Fútbol argentino
21/12/2023 | 18:54
Redacción Cadena 3
El ex entrenador de Platense, Martín Palermo, volvió a apuntar contra el presidente electo de Boca, Juan Román Riquelme, por no haberlo llamado para dirigir a ese equipo durante su gestión en el club, en los últimos cuatro años, y pidió que no lo nombren más porque "sabe que no se van a comunicar con él".
"No quiero que se instale más que cuando a un técnico en Boca lo están por echar o se va a ir y empiezan a sonar nombres, me pongan a mí. Porque durante estos cuatro años nadie me llamó", aseguró Palermo en una entrevista para la televisión.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Y agregó: "En estos años tuve charlas con Román y le agradecí al cederme jugadores. Por esas charlas pudo haber existido ese café de por medio para ver si había alguna intención en su proceso de ser director técnico de Boca. Pero si no lo hicieron antes, ¿por qué lo harían estos próximos cuatro años?".
Palermo también criticó que no hayan pensado en él antes que en otros entrenadores menos experimentados, como Sebastián Battaglia o Hugo Ibarra.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
"¿Tuve que hacer un buen campeonato con Platense para creer que estoy preparado para dirigir a Boca? Sin desmerecer a (Hugo) Ibarra ni (Sebastián) Battaglia que lo hicieron sin haber dirigido antes en otro lado y se les dio su oportunidad", expresó finalmente el "Titán".
Te puede Interesar
Nuevo gobierno
El presidente de la Nación lo informó dentro del paquete de desregulación económica. Si así lo quisieran y los socios lo aprobaran, los clubes podrían convertirse en sociedades anónimas con esta modificación.
Fútbol argentino
"El Matador" cierra este miércoles la primera etapa de pretemporada, todavía sin la definición del nuevo técnico, pero con las reuniones constantes para cerrarlo pronto.
Fútbol
"El Titán" estaría en la órbita de Vélez y Talleres, mientras que era el DT de la oposición en Boca.
Elecciones en el "Xeneize"
El candidato a entrenador de Boca si gana las elecciones Ibarra llegó a “La Bombonera” alrededor de las 14. El "Titán" fue recibido con el clásico, "Muchas gracias, Palermo, muchas gracias Palermo, vos nos diste los goles".