Lo lleva en los genes
25/08/2021 | 15:03 | El hijo de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi se lució en la capital francesa. Su madre registró el momento y causó furor en redes sociales por las habilidades del pequeño. Mirá.
La familia Messi regresó a París tras un breve descanso en Barcelona. Mientras el astro rosarino se entrena de cara al debut con el París Saint Germain, Antonela Roccuzzo aprovecha para recorrer la capital francesa junto a sus hijos.
Este miércoles, la argentina publicó en Instagram un video de un paseo familiar en el Arco del Triunfo del Carrusel, una histórica plaza parisina, en el que se pudo ver a su hijo Mateo gambeteando con la pelota.
En esta ocasión, el pequeño de cinco años demuestra que heredó las habilidades de su padre con una pelota que lleva la inscripción "París", por lo que se supone que se trató de uno de los obsequios que el club le hizo a la familia.
/Inicio Código Embebido/
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
¿Bomba en el mercado?
/Fin Código Embebido/
Antonela y los tres pequeños Messi llegaron a París hace poco más de dos semanas y se alojan temporalmente en el Hotel Le Royal Monceau, hasta encontrar una residencia definitiva.
Lionel debutará en el club francés este domingo, cuando el París Saint Germain visite al Reims, por la fecha 4 de la Ligue 1. El conjunto de Mauricio Pochettino acumula tres victorias consecutivas y se mantiene como el único líder.
Te puede Interesar
Lo lleva en los genes
El hijo de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo tiene apenas cinco años y ya demostró que es talentoso en el fútbol. Mirá.
Eliminatorias Sudamericanas
La Selección argentina ya tiene la nómina de citados para afrontar la triple fecha del certamen. Se destaca el regreso del cordobés de Juventus. Mirá.
Nueva etapa
Leo, Antonela y sus hijos volaron desde Francia a España para pasar el fin de semana con amigos y organizar la nueva etapa en el PSG. La familia compartió tiernas imágenes con sus mascotas.
Liga profesional
Ocurrió el miércoles luego de la goleada que "El Granate" sufrió ante River. En las redes, ya critican la supuesta medida.