Nueva era
01/09/2021 | 16:44 | Los chicos conocieron las instalaciones, a sus entrenadores y a algunos de sus compañeros. Podrán jugar en el equipo sub 9 o 10 y en el de menores de 7 años, respectivamente.
El astro rosarino Lionel Messi anotó a sus hijos Thiago y Mateo en las divisiones inferiores de Paris Saint Germain, club francés al que se incorporó tras su salida de Barcelona, de España.
Antes de viajar rumbo a Venezuela para sumarse a la Selección Argentina, Messi concurrió a las instalaciones del PSG junto a su esposa, Antonella Roccuzzo, y con Thiago y Mateo para inscribirlos en las infantiles del club parisino.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Nuevos paisajes
/Fin Código Embebido/
Los chicos conocieron las instalaciones, a sus entrenadores y a algunos de sus compañeros y ya se probaron las camisetas del PSG. Thiago, nacido en 2012, podría jugar en el equipo sub 9 o 10; mientras que Mateo, de 2015, estará en el de menores de 7 años.
Del PSG informaron que la incorporación de los hijos de Messi a sus divisiones infantiles no forma parte del contrato.
Messi no es el primer jugador que inscribe a sus hijos en las inferiores del conjunto parisino, ya que antes lo hicieron, por citar dos ejemplos, el brasileño Thiago Silva y el crack sueco Zlatan Ibrahimovic.
Te puede Interesar
Eliminatorias Sudamericanas
El técnico de Argentina habló en la antesala del choque ante Venezuela. Destacó la predisposición de los futbolistas para vestir la "Albiceleste" y marcó que los citados del fútbol inglés estarán en los tres partidos.
Nueva era
El joven delantero, de 18 años, será el encargado de portar el mítico dorsal con el que el astro rosarino hizo historia en el culé.
Rechazo de la propuesta
El club francés no respondió a las ofertas del Real Madrid antes del cierre de mercado de pases. Sin embargo, el futbolista quedará libre en junio de 2022 y podrá negociar con quien desee.
Imperdibles imágenes
Con una cámara exclusiva, la cuenta oficial del club parisino registró sus caras y gestos en el banco de suplentes, la complicidad con Neymar y los roces con los rivales. Entrá y mirá.