El comienzo de una era
29/08/2021 | 20:22 | El rosarino volvió a la escena futbolística en la victoria del Paris Saint Germain y vivió una particular situación: el portero rival se le acercó con su hijo en brazos y le pidió una fotografía.
Lionel Messi hizo su debut en el París Saint Germain en la victoria de este domingo por 2 a 0 frente al Reims. El encuentro resultó un imán tanto para los espectadores como para los propios rivales.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
El comienzo de una era
/Fin Código Embebido/
El momento más peculiar del partido fue sin dudas sobre el final, cuando el arquero rival, el serbio Predrag Rajkovic, se acercó al rosarino con su hijo en brazos y le pidió una fotografía.
El capitán del seleccionado argentino aceptó, cargó al pequeño y, con su mejor sonrisa, se dejó retratar por el propio Rajkovic, quien esperaba con ansias la situación.
Lionel también fue abordado por el francés Mitchell van Bergen, quien pretendió quedarse con su histórica camiseta con la número 30 en la espalda.
Los parisinos volverán a disfrutar a Messi en cancha recién el próximo 11 de septiembre, tras la ventana internacional por las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022.
El conjunto de Mauricio Pochettino recibirá al Clermont en el Parque de los Príncipes, con la esperanza de ver más minutos a Messi en su propia cancha.
Te puede Interesar
El comienzo de una era
Fue 2-0 de visitante. El rosarino ingresó en el segundo tiempo. El conjunto de Pochettino se impuso con dos tantos de Mbappé, quien podría sumarse al Real Madrid en los próximos días.
El comienzo de una era
A los 20 del segundo tiempo, Pochettino mandó a la cancha al astro argentino, quien reemplazó a Neymar y desató el furor de los espectadores. Entra y mirá.
El comienzo de una era
El rosarino fue uno de los primeros en llegar al entrenamiento del Paris Saint Germain, último antes del partido de mañana ante el Reims. También participó el francés, al que señalan como nuevo fichaje del Real Madrid.
Liga italiana
El delantero argentino marcó dos tantos en el triunfo de su equipo sobre Hellas Verona por 3-1 como visitante. El otro gol fue de Lautaro Martínez, que volvió tras su lesión.