Polémica con Barcelona
29/09/2020 | 18:51 | El futbolista dialogó con Sport y afirmó que deben unirse "todos los barcelonistas". Dijo que si tuvo equivocaciones, fueron para mejorar al club catalán. "Mi compromiso es total", agregó.
El astro argentino Lionel Messi volvió a hablar este martes del conflicto con Barcelona de España que casi finaliza con su salida del club y pidió "poner un punto final" al tema, al tiempo que asumió sus "errores" en el ida y vuelta que mantuvo en vilo al mundo del fútbol.
"Luego de tantas desavenencias, me gustaría poner un punto final. Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir", manifestó Messi en una entrevista con el diario Sport, que se publicará completa este miércoles.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Con los tapones de punta
/Fin Código Embebido/
En ese sentido, la "Pulga" continuó: "Asumo mis errores, que si existieron fueron sólo para hacer mejor y más fuerte al Barcelona".
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
"Quería mandar un mensaje a todos los socios y a todos los culés que nos siguen. Si en algún momento a alguno de ellos le pudo molestar algo que dije o hice, que no les quepa duda que lo hice siempre pensando también en lo mejor para el club", expresó el capitán del conjunto catalán.
A su vez, agregó que su compromiso con la camiseta y el escudo del "Barsa" es "total y sigue intacto".
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Con los tapones de punta
/Fin Código Embebido/
Y concluyó: "Sumando pasión e ilusión será la única forma de poder lograr los objetivos, siempre unidos y remando en la misma dirección".
Semanas atrás, Messi y Barcelona protagonizaron una gran polémica después de que el futbolista enviara un burofax para manifestar su voluntad de dejar la institución, ejecutando la cláusula de salida unilateral que figuraba en su contrato desde 2017.
Sin embargo, el club azulgrana desconoció la solicitud porque entendió que debía haberlo anunciado antes del 10 de junio pasado, por lo que el argentino decidió continuar hasta mediados del año próximo, cuando finaliza su vínculo.
Además, la novela sumó un nuevo capítulo tras la partida del atacante uruguayo Luis Suárez al Atlético de Madrid, dado que Messi lanzó un claro dardo a la dirigencia del Barcelona presidida por Josep María Bartomeu en un mensaje en sus redes sociales.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
"Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugares más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada", disparó el integrante de la Selección argentina.
Te puede Interesar
Promesa del fútbol
El joven defensor cordobés, de 18 años, estuvo en el banco de suplentes en la goleada del culé a Villarreal. Piero Foglia, quien lo descubrió, contó su historia a Cadena 3. Su papá dijo que es "un premio al sacrificio".
Con los tapones de punta
El crack argentino expresó en las redes sociales sus sensaciones al llegar a la práctica y no encontrarse en el vestuario con el uruguayo. "Te vamos a extrañar", publicó "la Pulga".
Liga de España
Fue 4-0. El juvenil hizo un doblete y Messi convirtió de penal. Koeman debutó como DT en el primer encuentro para el equipo culé por La Liga. Pau Torres, del "Submarino amarillo", marcó en contra.
Con los tapones de punta
El brasileño del PSG salió a respaldar al capitán del Barcelona en su enfrentamiento contra la dirigencia del club.