Premier League. Enzo anotó para el Chelsea, pero el Aston Villa del "Dibu" lo dio vuelta
"Los Blues" cayeron por 2-1 ante los "Villanos", en el marco de la vigésimo sexta fecha de la liga inglesa.
Fútbol internacional
23/02/2025 | 17:56
Redacción Cadena 3
Lionel Messi se lució con dos asistencias en el agónico 2 a 2 de Inter Miami ante New Yor City FC, como local, en un partido por la primera fecha de la Major League Soccer (MLS), jugado esta noche en Fort Lauderdale.
El equipo de Miami, dirigido por Javier Mascherano, se puso en ventaja con un gol del defensor Tomás Avilés, a los 5 minutos de la primera parte.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Sin embargo, poco después el zaguero argentino se fue expulsado, lo que complicó el panorama de Inter. Y para empeorar las cosas sobre los 26 el esloveno Matija Ilanic marcó la igualdad del conjunto visitante.
Ya en la segunda parte, y sobre los 10 minutos, el costarricense Alonso Martínez dio vuelta para el marcador para los neoyorquinos; sin embargo, en tiempo de descuento el venezolano
Telasco Segovia marcó el 2 a 2 definitivo.
/Inicio Código Embebido/
"Los Blues" cayeron por 2-1 ante los "Villanos", en el marco de la vigésimo sexta fecha de la liga inglesa.
/Fin Código Embebido/
Messi, por su parte, jugó un buen partido y dio las dos asistencias en los goles de Inter, que arrancó la temporada con más dificultades de las esperadas en la Conferencia Este.
Además del rosarino también jugaron en el local los argentinos Oscar Ustari, Marcelo Weingandt y Federico Redondo.
Te puede Interesar
Informes de La Previa
A los 37 años, Messi inicia una nueva temporada en el fútbol, con múltiples objetivos. Pero declaró que sabe que son sus últimos cartuchos.
Fútbol internacional
El encuentro tendrá lugar en el estadio Chase a las 21.30 (hora argentina) con el arbitraje de Rosendo Mendoza y la transmisión de la plataforma de streaming Apple TV.
Fútbol internacional
El juez no podrá dirigir por varios encuentros y recibiría una multa económica por romper el Código de Conducta.
Concachampions
El argentino hizo su primer gol oficial de 2025. Lleva 21 años ininterrumpidos haciendo al menos un gol. El duelo se jugó bajo un frío extremo con -17 grados.