Regreso de La Liga
25/05/2020 | 11:04 | La Pulga participó de la práctica junto a 13 compañeros, en un nuevo paso del protocolo de seguridad sanitaria impuesto por el Gobierno español.
El argentino Lionel Messi se entrenó este lunes junto a trece compañeros del Barcelona, en un nuevo paso del protocolo de seguridad sanitaria establecido por el Gobierno español con miras al regreso de La Liga en junio.
Los planteles de la Primera en ese país fueron autorizados a trabajar divididos en grupos de hasta 14 jugadores.
Así las cosas, el rosarino se entrenó con con Gerard Piqué, Sergio Busquets, Luis Suárez, Jordi Alba, Sergi Roberto, Arturo Vidal, Ansu Fati, Riqui Puig y Ronald Araujo, además de los arqueros Marc Ter Stegen y Neto.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
En otro grupo se entrenaron Nelson Semedo, Ivan Rakitic, Arthur, Clement Lenglet, Antoine Griezmann, Martin Braithwaite, Frenkie De Jong, Junior Firpo, Alex Collado, Monchu y el arquero de la filial Iñaki Peña.
Ambos grupos, repartidos en las canchas 2 y 3 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, realizaron tareas físicas, técnicas y tácticas en la búsqueda de la puesta a punto para el regreso de la actividad oficial tras la suspensión por la pandemia de coronavirus, el 10 de marzo pasado.
Barcelona lidera La Liga con 58 puntos, dos más que su escolta Real Madrid, y en el reinicio deberá visitar a Mallorca, ubicado en zona de descenso (18vo.) con 25 unidades.
Te puede Interesar
Informe de La Previa
Con el boom de "The Last Dance", surgió la polémica acerca de las diferentes maneras de liderar un equipo y, lo que muchos consideran más importante, cuál es la más efectiva.
Vuelve a rodar la pelota
Lo anticipó este sábado el presidente de ese país, Pedro Sánchez. El torneo es liderado por el Barcelona del astro Lionel Messi.
Alerta por coronavirus
El astro portugués pidió ser "responsable ante la pandemia". "Cuando nos volvemos pacientes y consistentes, encontramos maneras de superar las dificultades", escribió en Twitter.
Alerta por coronavirus
El astro portugués se sometió a algunas pruebas físicas, antes de comenzar la práctica. El delantero había pasado la fase más aguda de la pandemia en su país y retornó a Italia el pasado 4 de mayo.