Luto en el fútbol argentino
15/03/2022 | 11:23 | Se encontraba internado desde hace varios días a raíz de una infección y su estado de salud se había complicado en las últimas horas. Tenía 46 años.
El entrenador de Defensores de Cambaceres, Carlos Da Ponte, murió este martes a los 46 años tras permanecer internado desde el jueves último en el Hospital Rossi de La Plata a raíz de una infección general.
"Con un profundo dolor, nos toca despedirte. No hay palabras Campeón, el dolor es muy grande. Te vamos a extrañar todos los días ¡Gracias Ruso querido y hasta siempre!", publicó la cuenta oficial de la institución en la red social Twitter.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Según trascendió, el estado de salud de Da Ponte se había complicado en las últimas horas y varios órganos permanecían comprometidos por la infección, por lo que el club había pedido una cadena de oración.
Te puede Interesar
Ironía o realidad
"No sé cuál será mi destino dentro de unos años. Lo que tenga que pasar, pasará", dijo el DT del Manchester City.
Copa de la Liga Profesional
El club paranaense informó el fin del ciclo del director técnico "de común acuerdo" entre las partes. "El Patrón" está último en la Zona 1 del torneo, con apenas un punto.
Fin de ciclo
El ex zaguero se hará cargo del equipo hasta que llegue el nuevo entrenador. El miércoles dirigirá en Salta por Copa Argentina.
Fin de ciclo
Lo confirmó el presidente del "Matador", Andrés Fassi, en la conferencia de prensa que se realizó luego de la derrota ante San Lorenzo. "Talleres buscará nuevo entrenador", afirmó.