Alerta por Covid-19
22/08/2020 | 17:39 | El lateral izquierdo de Defensa y Justicia, de 22 años, presentó síntomas la semana pasada y el último chequeo ratificó que se había contagiado de Covid-19. El jugador permanece aislado.
El defensor de Defensa y Justicia Nahuel Gallardo, hijo de Marcelo, el entrenador de River, dio positivo de coronavirus y por ese motivo permanecía aislado del resto del plantel del "Halcón".
Si bien el club de Florencio Varela no lo confirmó oficialmente, ya le comunicó a Conmebol el positivo de Gallardo, dado que en un mes debe volver a competir en la Copa Libertadores.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Mercado de pases
/Fin Código Embebido/
No obstante, el próximo miércoles tanto Gallardo como otros integrantes del plantel volverán a ser testeados, para determinar el grado de la enfermedad y saber si puede retomar los entrenamientos.
El lateral izquierdo, de 22 años, presentó síntomas la semana pasada y el último chequeo ratificó que se había contagiado de Covid-19.
Nahuel Gallardo no vive con su padre Marcelo, quien sin embargo sabe lo que sucede con su hijo, por lo que salvo que el entrenador de River lo haya visitado en estos días, el riesgo de que haya contraído coronavirus es menor.
Te puede Interesar
Alerta por Covid-19
El ex futbolista permanece junto a su familia en su casa en España tras tener un contacto estrecho con un caso positivo. El brasileño lamentó su ausencia en la final de la Liga de Campeones.
A Primera con 30 años
El volante se sumó al equipo que dirige Sergio Rondina, desde San Martín de Tucumán. En diálogo con Cadena 3, destacó que con 30 años no había podido jugar en Primera. Ahora se recupera del coronavirus.
Fútbol argentino
Pablo de Muner entrena a la reserva de Defensa y Justicia, donde propone documentales, lecturas y competencias de geografía, entre otras actividades. "Busco una visión diferente para hacerlos mejores personas", explicó.
Entrevistas de La Previa
El ex volante de Instituto contó a Cadena 3 que no renovó con Defensa y Justicia, donde pudo sumar minutos, y debió volver al club dueño del pase. Además, habló de la experiencia con su hija, Pía.