Buena noticia
06/12/2022 | 21:15 | El ídolo brasileño evoluciona favorablemente, según informaron desde el hospital donde está internado.
Redacción Cadena 3
El estado de salud de Edson Arantes do Nascimento, Pelé, va en franca "evolución" según el último parte médico emitido esta tarde por las autoridades del hospital Albert Einstein, de San Pablo, donde el astro futbolístico brasileño se encuentra internado.
"El paciente sigue evolucionando, con mejora progresiva del estado general, especialmente de la infección respiratoria", indicó el parte médico del hospital Albert Einstein, donde Pelé, de 82 años, se encuentra internado desde el 29 de noviembre pasado.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Pelé sufrió un cáncer de colon y por ello recibe un tratamiento de quimioterapia que para ser evaluado en sus resultados y ante la posibilidad de aplicarle algunas variantes, obligaron a su internación a fines del mes pasado.
Pero una vez en el hospital, Pelé se contagió de Covid y ello derivó en una "infección pulmonar" de la que se está recuperando.
Pelé se encuentra "internado en una habitación común, con señales vitales estables, consciente y sin nuevos problemas", completó el parte médico del hospital paulista.
Te puede Interesar
Preocupación
El ídolo brasileño fue enviado a cuidados paliativos en el Hospital Israelita Albert Einstein de San Pablo, pidió calma y agradeció las muestras de apoyo. "Estoy fuerte".
Delicado estado
"El Rey", de 82 años, está internado en un hospital de San Pablo desde el pasado martes por una infección respiratoria. Además, informaron que ya no responde al tratamiento de quimioterapia.
Salud Mental
Así lo dijo a Cadena 3 Rosario el psicólogo deportivo Víctor Welsh al hablar sobre las declaraciones de Scaloni y Dibu Martínez luego de la victoria de Argentina sobre México.
Federal A
El gobernador de Córdoba, reconocido hincha del club de Nueva Italia, utilizó sus redes sociales para saludar a los jugadores por el triunfo en la final. "¡Gracias por esta alegría!", escribió.