Preocupación en el deporte
22/04/2022 | 11:23 | El astro brasileño fue diagnosticado de la enfermedad en septiembre del año pasado. Fue hospitalizado en un nosocomio de San Pablo. Según se informó, se encuentra "en buenas y estables condiciones".
Redacción Cadena 3
El ex astro brasileño del fútbol Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, fue dado de alta luego de cuatro días de hospitalización para someterse a una serie de exámenes para su tratamiento contra el cáncer de colon, informaron sus médicos del Hospital Israelita Albert Einstein, de la ciudad brasileña de Sao Paulo.
"El paciente se encuentra en condiciones clínicas buenas y estables", dice el boletín médico divulgado a la prensa. Pelé, de 81 años, fue operado a finales de 2021 de un tumor en el colon que había sido detectado en el mes de setiembre pasado.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Informes de La Previa
/Fin Código Embebido/
Tricampeón con la selección brasileña en los mundiales de fútbol de 1958, 1962 y 1970, Pelé había sido ingresado el lunes 18 al centro médico para "dar secuencia al tratamiento del tumor en el colon", de acuerdo con el parte médico divulgado en aquel día.
Declarado Atleta del Siglo XX por parte de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), Pelé había sido ingresado en febrero por una infección urinaria producto de las complicaciones de su tratamiento contra el cáncer.
Te puede Interesar
Informes de La Previa
El 9 de abril de 1979, Maradona y Pelé se encontraron por primera vez. Desde entonces, tuvieron un vínculo marcado por encuentros y desencuentros. Recorré su historia.
Del paraíso, al infierno
Uno de los amigos cordobeses que no pueden retornar contó a Cadena 3 que se les rompió el auto y, por los feriados de Pascua, no encontraron mecánico. Además, reveló: "Nos robaron y nos quedamos sin nada”.
Torneo amistoso en Francia
"La Albiceleste" cayó 2 a 1 en el campeonato Monteigu. Cuando terminó el partido, hubo agresiones cruzadas entre los jugadores de ambas selecciones. Video.
TCR SA, en Brasil
El puntano Pezzini se impuso en una final que se largó con un auto detenido en la grilla y en la que el pelotón de punta pasó a toda velocidad mientras una camioneta rescataba un coche en el centro de la pista. Fallas gravísimas.