Liga surcoreana
18/05/2020 | 10:26 | El FC Seúl pidió disculpas “a quien se haya podido sentir incómodo” y argumentó que su función no era la de “juguete sexual”.
El FC Seúl, un club de fútbol de Corea del Sur, tuvo que disculparse después de ser criticado por colocar muñecas inflables en su estadio.
“Lamentamos sinceramente que nuestros aficionados se sientan incómodos. Nos aseguramos desde el principio de que no tuvieran nada que ver con los juguetes sexuales”, dijo el club en un comunicado.
Los maniquíes, colocados en las gradas del estadio para el partido a puertas cerradas contra el Gwangju, vestían camisetas con el logotipo de un fabricante de artículos sexuales. Y otras muñecas sostenían carteles publicitarios de la compañía y sus productos.
La mayoría usaba una máscara protectora y estaban separadas entre sí de acuerdo con las reglas de distanciamiento destinadas a limitar la propagación de Covid-19.
Según el club, el proveedor de las muñecas las había puesto previamente a disposición de la compañía que distribuía juguetes sexuales.
Hasta el momento, las dos compañías no se pronunciaron al respecto.
La K-League de la primera división surcoreana se reanudó el 8 de mayo después de más de dos meses de detenerse para frenar la pandemia.
Te puede Interesar
Al diván
El presidente de All Boys se mostró cauteloso con una posible vuelta del fútbol en diálogo con Cadena 3. "Me causa estupor y miedo", indicó. Indicó que está a favor de la suspensión de los descensos.
Emotivo mensaje
El ex jugador de origen brasileño, pero nacionalizado español, dedicó unas palabras tituladas “La buena vida” para la capital española y en homenaje a Lorenzo Sanz, ex presidente del "Merengue".