Fútbol internacional
14/10/2024 | 12:20
Redacción Cadena 3
El entrenador de la selección de Francia, Didier Deschamps, se refirió a la ausencia del delantero Kylian Mbappé, a quien respaldó al asegurar que "puede hacer lo que quiera".
El nivel del elenco "Galo" no es el mejor y la ausencia de su figura lo hace más notorio, sin embargo, la polémica se instaló cuando el técnico decidió no convocarlo para que pueda recuperarse de una lesión que sufrió en Real Madrid. Sin embargo, el atacante fue visto en un salida nocturna en Estocolmo mientras jugaban "Les Bleus".
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Los fanáticos no perdonaron esta acción y los medios franceses consultaron a Deschamps su opinión sobre este episodio. Lejos de meterse en la polémica, el entrenador fue tajante: "No sigo las noticias de los jugadores que no están, Kylian está siguiendo un programa con su club, el Real Madrid, no sé si estuvo fuera o no".
"Tengo que gestionar a los que están aquí”, aseguró. Y remarcó sobre el futbolista: “Lo que puedo decir es que Kylian me envió un mensaje antes del partido (contra Israel). Después, como cualquier futbolista de su club, él sigue un programa. Si los jugadores están en días libres, disponen de la libertad de hacer lo que quieran".
Por último, con malestar a la vista, Deschamps le puso punto final al tema: "No se trata de defenderlo por defenderlo. El problema es que su vida privada no es privada. Ese no es su caso y va muy bien así".
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Te puede Interesar
Cambio de aire
"Sentía que necesitaba un cambio en mi carrera", aseguró el delantero de campeón del mundo.
Fútbol europeo
"El Merengue" venció al conjunto alemán por 3-1 con goles de Kylian Mbappé, Antonio Rüdiger y Endrick.
Fútbol sudamericano
El mediocampista del Real Madrid se refirió a las declaraciones del delantero del Inter Miami, que ya no está en la selección, contra el entrenador del combinado "charrúa".
Liga de Campeones
Contará con 36 equipos y un nuevo formato. Además tendrá incentivos económicos mejorados, donde cada club busca destronar al Real Madrid, el campeón vigente del torneo.