Copa Libertadores
26/10/2023 | 11:42
Redacción Cadena 3
La goleada de Fluminense sobre Goiás por 5 a 3 no ocultó la preocupación que quedó en el equipo de Río de Janeiro, ya que Felipe Melo salió por lesión a días de la final ante Boca por la Copa Libertadores.
A los 30 minutos del primer tiempo el futbolista fue a interceptar un pase de Matheus Babi, estiró su pierna izquierda y luego empezó a renguear con gestos de dolor, para luego tirarse al césped para que el cuerpo médico lo atendiera.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Rápidamente, Fernando Diniz mandó a la cancha a Vinícius Moreira de Lima, aún cuando su equipo perdía por 2-1, para resguardar lo máximo posible al ex jugador de la Juventus de Italia.
Aunque aún resta conocer el parte médico oficial del club, el clima no es el ideal: a menos de 10 días de la final de la Libertadores, el 4 de noviembre en Río de Janeiro, cualquier lesión que supere un desgarro significaría una recuperación de al menos 20 días.
En caso de confirmarse, no estaría en condiciones de llegar en óptimas condiciones al partido más decisivo del año y uno de los más importantes de la historia del equipo brasileño.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Te puede Interesar
Copa Libertadores
El experimentado juez colombiano será asistido por sus compatriotas Alexander Guzmán y Dionisio Ruiz. Al frente del VAR estará el chileno Juan Lara.
Copa Libertadores
Los fanáticos “Xeneizes” compraron, en solo dos horas, los 20.000 tickets que estaban a la venta para enfrentar a Fluminense de Brasil, el sábado 4 de noviembre en el Maracaná.
Copa de la Liga
Fue 2-1 en el "Cilindro" de Avellaneda. Emiliano Vecchio abrió el marcador para el local, Miguel Merentiel lo empató sobre el cierre y Leonardo Sigali, en la última, le dio la victoria a "La Academia".
Copa de la Liga
"El Pipa" pidió el cambio a los 6 minutos de partido.