Selección argentina
23/09/2024 | 11:10
Redacción Cadena 3
El campeón del mundo con la Selección argentina Leandro Paredes reveló que en el partido de los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, lanzó "a propósito" un pelotazo al banco de suplentes de Países Bajos.
El encuentro, que fue renombrado por el ambiente del fútbol como la "Batalla de Lusail", fue recordado por el mediocampista en el programa de vuelta a la televisión de Susana Giménez, al cual asistió junto a Rodrigo De Paul, quien se encargó de hablar del tema.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
"Sí, fue a propósito. Ahora que pasó mucho tiempo lo podemos decir. Fue más que nada porque el clima antes del partido estaba muy tenso, por las declaraciones que habían hecho jugadores y cuerpo técnico de ellos“, comenzó Paredes.
Posteriormente, bromeó por no haber impactado a ninguno de los neerlandeses: “Cuando pasó la jugada del banco, que la pelota me quedó ahí. Menos mal que no le pegué a nadie. Encima le erré”.
/Inicio Código Embebido/
En aquella acción, todos los que se encontraban en el banco de suplentes saltaron al campo de juego en busca del ex PSG. Incluso, Virgil van Dijk corrió hasta su posición y lo arrojó al césped con un potente topetazo. Sin embargo, la situación no pasó a mayores y el surgido en Boca se salvó de la expulsión.
Te puede Interesar
Hockey sobre patines
El encuentro terminó 4 a 4 en un encuentro vibrante. Argentina empató con un gol de Romero sobre el final y clasificó primero en su grupo. El próximo encuentro será frente a Andorra.
Tenis
Tomás Etcheverry y Francisco Cerúndolo ganaron sus respectivos singles mientras que Máximo González y Andrés Molteni lo hicieron en dobles.
F1 2024, GP de Países Bajos
El inglés de McLaren cedió en la partida, desde la pole, pero se recuperó en base al gran ritmo de su MCL38 para batir al RB20 del campeón en su casa. Fue 3° Leclerc, en gran carrera con su Ferrari.
F1 2024, GP de Países Bajos
El inglés y su McLaren anaranjado se impusieron al Red Bull del campeón frente a las gradas atestadas de holandeses que esperan que Max mantenga su invicto en Zandvoort.