El Real Madrid goleó al Osasuna. (Foto:@RealMadrid)

Liga Española

Real Madrid se recuperó con una goleada frente a Osasuna

09/11/2024 | 19:23

Se impuso por 4 a 0, con tres tantos del brasileño Vinicius y uno de Bellingham y quedó como escolta de Barcelona. 

Redacción Cadena 3

Real Madrid quedó en el segundo lugar de la Liga de España al golear a Osasuna por 4 a 0, como local, en el marco de la decimotercera fecha, disputada esta tarde en forma parcial.

En tanto, Villarreal superó a Alavés por 3 a 0 y Leganés venció a Sevilla por 1 a 0 en los otros cotejos jugados esta tarde.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Tres tantos del brasileño Vinicius y otro del británico Jude Bellingham le sirvieron a Real Madrid para recuperarse, tras el mal paso que dio en la Champions League.

Sin embargo, fue una victoria agridulce para el equipo madrileño ya que el Rodrygo y Lucas Vázquez terminaron con lesiones musculares, mientras que Militao sufrió la rotura de ligamentos de la rodilla derecha.

Ahora, Real Madrid quedó segundo a seis puntos del líder Barcelona, que este domingo visita a Real Sociedad en Anoeta.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por su parte, Villarreal no tuvo demasiados problemas para imponerse a Alavés por 3 a 0, en el estadio de La Cerámica, con los tantos de Ilias Akomach, Daniel Parejo -de penal- y Santiago Comesaña.

Este triunfo le permitió al conjunto castellonés ubicarse en la tercera posición, aunque este domingo podría perderla si Atlético Madrid derrota a Mallorca.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Leganés, por su parte, venció con lo justo a Sevilla por 1 a 0, con un gol de Miguel De la Fuente cerca del final, y se escapó del fondo de la tabla.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Fútbol internacional

El brasileño se manifestó después de quedar segundo, relegado por el español Rodri.

Liga Española

El "Culé" ganó de visitante y se posicionó como líder de la Liga. Los tantos fueron de Lewandowski, el joven Lamine Yamal y del brasileño Raphinha.