Crisis por el coronavirus
16/05/2020 | 07:44 | El club abonó los meses correspondientes a enero y febrero, y en las próximas horas cancelará marzo. Así cumplió con la promesa que le había realizado a los referentes del plantel.
San Lorenzo le pagó al plantel profesional masculino de fútbol la deuda que mantenía de los meses correspondientes a enero y febrero, y en las próximas horas cancelará marzo, pese a la crisis de la pandemia de coronavirus.
Pese a esas dificultades económicas, la dirigencia del "Ciclón" cumplió con la promesa que le había realizado a los referentes del plantel.
Además, se abonó el mes de abril a los juveniles que firmaron su primer contrato, según sostuvo la web partidaria "San Lorenzo de América".
La situación se había complicado en los últimos días y los miembros del plantel habían filtrado que pensaban enviar cartas documento, a través de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA).
No obstante, se aguarda por el dinero que adeuda el Feyenoord de Holanda por la clasificación a la Europa League, que le permitirá a San Lorenzo recibir 500 mil euros, por una de las cláusulas estipuladas en el contrato de Marcos Senesi, y por la última cuota del pase de Ezequiel "Chimy" Ávila al Osasuna de España, que equivale a 700.000 euros.
Además, Colo Colo de Chile tiene que ponerse al día por la transferencia de Nicolás Blandi; mientras que Racing y Vélez deberán hacer lo mismo por los pases de Nicolás Reniero y Mauro Pittón, respectivamente.
Te puede Interesar
Entrevista de La Previa
El ex futbolista que se destacó en Argentinos Juniors ayuda con alimentos a 75 chicos. En diálogo con Cadena 3 repasó su carrera y explicó por qué no llegó a jugar en los grandes clubes de Europa.
Informes de La Previa
El 8 de mayo 1988, hace 32 años, el estallido de una bomba de estruendo en el estadio de Instituto, casi le cuesta la vida al defensor de San Lorenzo. Recordá ese momento.
Crisis por el coronavirus
Lo señaló el capitán del equipo Silvio Romero. Los jugadores intimaron a través de cartas documento al club, ante la dilatación del pago de la deuda que se arrastra desde enero pasado.
Crisis por el coronavirus
La dirigencia acordó además una refinanciación de la deuda de febrero y de marzo.