Preocupación en la Juve
27/07/2020 | 11:13 | La Vecchia Signora tiene que recibir el 7 de agosto al Lyon por los octavos de final.
El delantero cordobés Paulo Dybala sufrió un "alargamiento muscular" en el recto femoral izquierdo y podría estar disponible para la revancha de los octavos de final de la Liga de Campeones donde Juventus enfrentará al Lyon de Francia.
"Dybala se sometió a pruebas radiológicas esta mañana que revelaron un alargamiento del músculo recto femoral del muslo izquierdo", detalló el club de Turín en un comunicado oficial.
En ese sentido, al no tratarse de un desgarro, evitó precisar tiempo de recuperación y remarcó que "su condición será evaluada día a día".
Dybala sintió molestias en el muslo de la pierna izquierda y fue reemplazado a los 39 minutos del primer tiempo por Gonzalo Higuaín, en el partido que Juventus le ganó a Sampdoria 2-0 y que lo proclamó campeón de la Serie A por novena vez consecutiva.
Mirá también
Liga de Italia
El cordobés, durante los festejos, se mostró con hielo en el muslo izquierdo, lo que proyectaba malas noticias para los hinchas de Juventus.
Pero, ante este parte, Dybala podría estar a disposición del entrenador Maurizio Sarri cuando el próximo 7 de agosto, Juventus reciba a Lyon de Francia por la revancha de octavos de final de la Champions League en la serie que está 1-0 en su contra.
Te puede Interesar
Liga de Italia
Superó por 2-0 a Sampdoria en Turín, con goles de Ronaldo y Bernardeschi. Paulo Dybala salió lesionado y lo reemplazó Gonzalo Higuaín. Cristiano erró un penal sobre el final.
Liga de Italia
Cayó 2-1 ante Udinese. De Ligt adelantó a "La Juve", que si ganaba era campeón, pero Nestorovski y Fofana le dieron el triunfo al local. El equipo de Turín le lleva 6 puntos a su escolta, Atalanta, con 9 en juego.
Impactante lesión
El delantero de Corinthians saltó a cabecear y chocó contra un rival. Será intervenido quirúrgicamente y la operación le llevará al menos un mes de recuperación. Video.
Mundo Talleres
El lateral "albiazul" reconoció que no volvió a ser el mismo después de la lesión. Pese a los rumores de una posible salida por venta, aseguró que le gustaría quedarse en Córdoba "por 10 años más".