El regreso más esperado
22/08/2019 | 11:00 |
El rosarino viene de sufrir una lesión en el sóleo de su pierna derecha. Podría ser parte del equipo titular el próximo domingo ante el Betis.
Barcelona inició con el pie izquierdo la Liga Española cuando cayó por 1 a 0 ante el Bilbao el pasado fin de semana.
Sin embargo, las buenas noticias llegaron al Camp Nou cuando Lionel Messi se reincorporó a los entrenamientos con el equipo.
El delantero argentino estuvo dos semanas de entrenamiento diferenciado por una lesión en el sóleo de su pierna derecha y apunta sus cañones para estar presentes en el enfrentamiento del próximo domingo, desde las 16 (hora de Argentina), ante Betis.
En un video que difundió Barcelona en sus redes sociales se pudo observar que el talento de la Pulga sigue intacto. Con varios regates y lujos dejó despatarrados a sus compañeros de equipo y sobresalió con algunos tantos típicos de su autoría.
Ante estas novedades, el Betis eligió bromear en la cuenta oficial de su Twitter a donde le dejó un llamativo mensaje al jugador argentino. "No tengas prisa, Leo. No hace falta que fuerces", escribieron y compartieron una publicación en la que el club catalán celebraba el regreso del 10.