Inseguridad en París
27/10/2021 | 13:00 | Ander Herrera, mediocampista del club parisino, fue despojado de su celular y 200 euros mientras circulaba con su auto por las afueras de la capital francesa.
El jugador del PSG Ander Herrera denunció haber sido victima de la inseguridad en Paris.
De acuerdo con la información de medios franceses, le robaron el celular y 200 euros mientras circulaba con su vehículo por las afueras de la ciudad.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Sique el escándalo
/Fin Código Embebido/
Al parecer, el futbolista se detuvo en un semáforo, momento en que fue sorprendido por cuatro individuos. Según describió, una de las personas se subió a su vehículo, se sentó en el asiento del acompañante y le robó.
Mientras la policía continúa investigando, la prensa asegura que uno de los ladrones es un travesti.
Según el medio Le Parisien, el atacante le habría pedido a Ander Herrera que lo dejara en un sitio específico como condición para devolverle el teléfono, algo a lo que el mediocentro se negó.
El hecho ocurrió en el Bois de Boulogne, un parque que se encuentra a los afueras de Paris, sitio que según los medios locales es foco de delincuencia e inseguridad. Allí, desde 2013 fueron asesinadas una docena de prostitutas.
Te puede Interesar
Liga de Francia
El encuentro se disputó en el Stade Vélodrome y significó el reencuentro de Lionel Messi con el entrenador del equipo local, Jorge Sampaoli. Además, Mauro Icardi estuvo en el banco, pero no ingresó.
WandaGate
El futbolista se había ausentado en medio de la crisis de pareja que atravesó en los últimos días. Faltó a dos entrenamientos y un partido.
Preocupación en Francia
La incómoda situación ocurrió el sábado pasado en el partido que disputaron PSG y Marsella. El individuo que saltó al campo no era un fanático del equipo local ni tampoco socio de la institución.
WTCR, Carrera de Francia
El belga de Audi y el francés de Hyundai se impusieron en las dos finales de la sexta ronda de la Copa Mundial de Turismo. Guerrieri fue 4° en C1 y 7° en C2; Girolami fue 5° en C1 y abandonó en la C2.