Serie A
24/04/2023 | 20:22
Redacción Cadena 3
Los hinchas de Napoli recibieron al plantel con una larga caravana durante la madrugada luego de la victoria en el clásico contra Juventus, en Turín, que dejó al equipo al borde del título por primera vez en 33 años.
Tras la agónica victoria en Turín, el equipo dirigido por Luciano Spalletti llegó a Nápoles pasadas las 2:30 de la mañana y fue recibido por miles de hinchas que escoltaron el micro con sus motos, bombas de humo y banderas.
Los jugadores filmaron la fiesta desde adentro del micro y las figuras del equipo, el nigeriano Victor Osimhen y el georgiano Khvicha Kvaratskhelia, saludaron a los fanáticos desde la salida de emergencia superior del micro.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
A falta de siete fechas, Napoli podría consagrarse campeón después de 33 años el próximo sábado si derrota a Salernitana y Lazio no hace lo propio ante Inter, como visitante, el domingo.
Napoli vibra con la posibilidad de conquistar el "Scudetto" después de lo que fue el último título, de la mano de Diego Armando Maradona en la temporada 1989/90.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
El delantero Giovanni Simeone, único argentino del plantel, no viajó a Turín para enfrentar a Juventus ya que se recupera de una lesión muscular pero celebró el triunfo de sus compañeros en las redes sociales.
El hijo del "Cholo" no tuvo tanto protagonismo ya que debió pelear el puesto con el goleador nigeriano, pero en 19 partidos disputados aportó 3 tantos.
Te puede Interesar
Liga de Campeones
Fue 1-1 en el estadio Diego Armando Maradona. Giroud abrió el marcador para el "rossonero", que en la ida había ganado 1-0, y lo empató Osimhen sobre el cierre para el local, que no le alcanzó.
Europa League
Fue 1-1 en Portugal. Rabiot adelantó a "La Juve" y lo igualó Edwards, de penal. El argentino fue titular. El conjunto italiano se metió entre los cuatro mejores porque ganó 1-0 en la ida.
Futuro incierto
El altercado ocurrió luego de un entrenamiento. La prensa italiana indicó que el mediocampista deberá regresar al PSG, dueño de su pase.