El club aplicó el protocolo
15/06/2020 | 07:49 | El defensor Miguel Brizuela de 23 años, fue acusado por su pareja. Le dictaron una restricción perimetral por 90 días
Miguel Brizuela, defensor de 23 años de Vélez Sársfield, fue denunciado por violencia de género contra su pareja, por lo que le dictaron una restricción perimetral por 90 días, en los que no podrá acercarse a la joven.
Brizuela, que solo tiene dos partidos oficiales en Primera División pero en enero renovó su contrato hasta 2023, fue acusado en la localidad bonaerense de San Miguel de agredir a su pareja, Melina Neto.
Según la acusación, el futbolista "le dio un golpe de puño en el ojo izquierdo a su pareja que le produjo un hematoma, a raíz de una discusión".
Fuentes ligadas al caso indicaron que Brizuela, luego del episodio, "abandonó la casa" en la que conviven hace siete meses con la víctima, y que estaba "en estado de ebriedad".
En la causa, además, Neto detalló que sufrió maltrato "verbal y psicológico" por parte del futbolista del club de Liniers.
La madre de la joven, en sus redes sociales, destacó que el jugador "agredió físicamente" a su hija en la madrugada del sábado pasado, y le provocó "un hematoma en el ojo izquierdo".
El Departamento de Violencia de Género de Vélez activó el protocolo y lo separó “preventivamente”. También se contactó con la víctima para acompañarla.
Te puede Interesar
Grandes de siempre
"El Pacha" recordó aquel conjunto de Liniers que se coronó multicampeón. Destacó la labor de Carlos Bianchi y aseguró que la clave fue "el hambre de gloria". Hizo un podio de futbolistas.
Fútbol argentino
Si bien logró múltiples campeonatos como jugador y director deportivo de Vélez Sarsfield, aún no puede conseguir logros como entrenador. "No fue sencillo desde que arranqué en 2016", expresó.
Alerta por coronavirus
Es el defensor Mariano Klaus. Contó a Cadena 3 que no tenía síntomas. Está aislado en un hotel. Dijo que le preocupa su papá, utilero del club que será testeado. El presidente de "Saca” indicó que también lo controlarán a él.
Acusaciones cruzadas
El ex arquero paraguayo habló con Cadena 3 sobre la demanda que le hizo el presidente de Conmebol. Dice tener "todos los papeles" con los que denuncia corrupción. "Están matando al fútbol", expresó.