El Brighton dio un recibimiento de lujo al campeón Alexis Mac Allister

Los campeones del 22

Video: el Brighton dio un recibimiento de lujo al campeón Alexis Mac Allister

02/01/2023 | 09:55 | El futbolista argentino fue homenajeado por todos sus compañeros de una forma espectacular, con ovación y aplausos. 

Redacción Cadena 3

Brighton de la Premier League recibió a Alexis Mac Allister, una de las figuras del campeonato mundial de 2022 en Qatar, con una ovación interminable de sus compañeros y una lluvia de papelitos celestes, blancos y dorados. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Desde que se unió al equipo inglés a mediados del año pasado, Mac Allister se ha convertido en uno de los pilares fundamentales del plantel y, junto con el ecuatoriano Moisés Caicedo, forman una de las parejas de medios más interesantes de la Premier League por su juego y despliegue. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El campeón argentino fue sorprendido por sus compañeros de equipo con un recibimiento cálido y lleno de cariño al llegar a la concentración, en contraste con los recibimientos más fríos que han recibido otros jugadores como Dibu Martínez o Ángel Di María y Leandro Paredes. 

Mac Allister fue ovacionado y se le preparó una réplica de la Copa del Mundo, que levantó ante una lluvia de papelitos celestes y blancos. 

Te puede Interesar

Mercado de pases

Tras su gran participación y desempeño en el Mundial, el mediocampista quedó en la mira de los gigantes del viejo continente.

Los campeones del 22

El mediocampista de la Selección argentina recorrió en caravana la ciudad de Santa Rosa y recibió el cariño de sus vecinos. "Logramos ser campeones del mundo", expresó.

De la frustración al éxito

El conductor y periodista deportivo, en diálogo con Cadena 3, dejó algunos conceptos de cómo se vivió el campeonato y el cambio de opiniones que generó el equipo en la prensa y en la gente . Escuchá.

Los campeones del 22

El arquero campeón del mundo con la Selección argentina volvió al club inglés tras descansar unos días luego de levantar la copa más importante.