Video: el “Dibu” Martínez y otra atajada como en la final del Mundial

Campeón del mundo

Video: el “Dibu” Martínez y otra atajada como en la final del Mundial

29/09/2024 | 16:25

El arquero salvó a su equipo, el Aston Villa, que podría quedar entre los punteros de la Premier League.

Redacción Cadena 3

El arquero argentino Emiliano “Dibu” Martínez salvó a su equipo, el Aston Villa, con una atajada muy parecida a la que protagonizó en la final del Mundial de Qatar 2022 ante Francia.

A los 37 minutos del partido correspondiente a la sexta fecha de la Premier League, cuando el Aston Villa le ganaba 2-1 a Ipswich Town, el delantero Liam Delap picó solo ante Martínez, que salió rápido para achicar y atajó el disparo con su pierna izquierda, tal como lo hizo ante el delantero francés Randal Kolo Muani en los últimos minutos de la final del Mundial.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En caso de mantener la ventaja y llevarse los tres puntos, el Aston Villa alcanzará al Liverpool y quedarán como punteros de la Premier League luego de seis fechas disputadas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El Aston Villa, dirigido por el español Unai Emery, tuvo un gran arranque de temporada, manteniéndose entre los primeros en la Premier League y goleando a Young Boys de Suiza en su debut por la Champions League.

Te puede Interesar

Eliminatorias sudamericanas

En Colombia piden que se sancione al arquero argentino por golpear la cámara de la transmisión al finalizar el partido en Barranquilla.

Fútbol internacional

El Flaco Gareca dejó esa frase sobre el rendimiento de Argentina en el último tiempo y consumada la goleada a Chile, aquí repasamos las estadísticas que mantienen al equipo albiceleste como el mejor.

WRC, Fecha 11

Tras tomar la punta en los tramos finales del sábado, cuando se complicó la visibilidad para Evans, estiró su ventaja en los cuatro tramos finales para ganar con buen margen. Tänak 3° y Neuville 4°.

WRC, Fecha 11

El galés hacía todo bien, buscando su primera victoria en 11 meses, pero retrasado en el orden de partida, fue el más perjudicado con el brusco cambio de clima de los dos tramos finales.