Entrevista en estudios
28/12/2019 | 17:20 | El actor, que sufrió la muerte de su madre este año, reconoció en Cadena 3 que le costó "mucho subir a un escenario" tras la pérdida, pero que con la obra se siente "muy cómodo" y se propone "reír y nada más".
Audios
Guido Süller visitó Cadena 3 y contó todos los detalles de su obra.
Este verano, Guido Süller debuta en la temporada teatral de Villa Carlos Paz con la obra Very Japy Show.
"Vengo del peor año de mi vida porque falleció mi mamá, que era mi ángel, mi diosa, mi reina y mi amor. Al no tener hijos, es el dolor más grande que un ser humano pueda resistir", destacó Süller en diálogo con Cadena 3.
"Lo único que quiero es pasarla bien, reírme y nada mas. A mi ego me lo olvidé en un vasito de agua", bromeó.
Süller visitó los estudios de Cadena 3 acompañado por Marcelo "El Coto" -actor y productor de la obra- y Mayra Ibáñez -actriz y bailarina-, dos de sus compañeros en el elenco.
"Queremos que Guido acá en Córdoba la pase bien. Además de todo lo que conocen de él, es un muy buen comediante. Nos estábamos matando de risa mientras esperábamos en el estudio", contó "El Coto", quien destacó que a la obra la armaron entre todos, porque le gusta "que todos se sientan parte desde el armado mismo".
La pieza teatral, que se desarrolla en el Espacio Coral de "la Perla de Punilla", se estrenó el lunes y tuvo sala llena, según Ibáñez.
"Explotó la sala. Había gente parada. Guido hace un monólogo espectacular, la gente se levanta a abrazarlo", sostuvo.
/Inicio Código Embebido/
Además de los tres invitados de Gaby Tessio en Verano, otro de los protagonistas de la obra es Tomasito Süller, quien se separó de Guido hace pocos días.
"Me parece muy egoísta lo que hizo. La discusión fue una tontería, pero me dijo basta, hizo la valija, se fue al aeropuerto y se vino a Córdoba. Fue después de once años, de un día para el otro y sin ningún motivo aparente", contó Guido.
"Es incómodo porque hay un solo camarín, y lo tengo al lado y no me habla. No me habló nunca más desde que se fue", siguió.
Después de todas esas experiencias -especialmente la muerte de su madre- Guido admitió que le "costó mucho subir de nuevo a un escenario, porque tenía un dolor en el alma".
"Lo único que quería es estar tirado en la cama llorando. Pero trabajar es salud, y yo estoy muy bien de salud ahora. Estoy contento y muy cómodo", cerró.
Very Japy Show se presenta todos los lunes en la sala 1 del Multiespacio Coral (9 de julio 21). Entradas a $400 en boleterías del teatro.
Entrevista de Gaby Tessio