Grupo Edisur
29/11/2024 | 20:35
Redacción Cadena 3
Cada vez son más las personas que determinan sus preferencias nutricionales, o comprenden y llevan adelante una alimentación equilibrada. La productividad guarda una íntima relación con la nutrición, y es por ello que es tan importante garantizar el acceso a opciones saludables en el entorno laboral.
Una dieta balanceada no sólo beneficia la salud física, sino que también impacta directamente en el rendimiento y la productividad. Consciente de esta conexión, Grupo Edisur ha implementado diversas políticas alimentarias en su Nuevo Edificio para garantizar que todos sus colaboradores tengan acceso a opciones nutricionales saludables durante su jornada laboral.
La disposición diaria y gratuita de frutas y verduras frescas, la inclusión de una máquina expendedora con snacks saludables y opciones para dietas especiales, asegurando que haya productos aptos para celíacos, veganos y personas con alergias alimentarias, son sólo algunas de las disposiciones que la empresa ha tomado. A su vez, se complementan con mensajes que promueven su consumo, recordando la importancia de incluir alimentos ricos en vitaminas y minerales en la dieta diaria.
Promover la alimentación consciente es uno de los pilares fundamentales que posee el Nuevo Edificio de Grupo Edisur, ya que esta conciencia y hábito genera la real profundización del objetivo de las normas WELL v2. El complejo posee espacios adecuados para que sus colaboradores disfruten de su almuerzo de manera tranquila, en un entorno cómodo y relajado. Este enfoque fomenta la desconexión del trabajo durante la comida, ayudando a que los trabajadores mantengan un equilibrio entre su vida personal y laboral.
Teniendo en cuenta la cantidad de horas diarias que una persona pasa en su ámbito laboral, promover estos hábitos dentro de los espacios de trabajo es un paso fundamental para una vida saludable. Grupo Edisur valora esta posibilidad con la clara certeza de que son estas decisiones corporativas las que promueven la creación de un entorno más saludable y productivo.
Pionero en Certificaciones LEED y WELL en América Latina
El Nuevo Edificio de Grupo Edisur se destaca como el primero en Argentina y uno de los pocos en toda América Latina en obtener las certificaciones LEED y WELL, un hito que subraya su compromiso con la sustentabilidad y el bienestar de los ocupantes.
Mientras que la certificación LEED se centra en la eficiencia energética, la gestión del agua y el uso de materiales sostenibles, la WELL pone en el centro la salud y el bienestar de las personas, evaluando aspectos como la calidad del aire, la iluminación natural, la nutrición, el confort térmico y la promoción de estilos de vida saludables.
Este logro consolida a Grupo Edisur como una compañía comprometida con la innovación y con ofrecer espacios que priorizan la sostenibilidad ambiental y el bienestar integral de sus usuarios.
#DatoEdisur: Mirá cómo avanza la obra de Torre Verante en Nueva Córdoba.
Te puede Interesar
Grupo Edisur
Este factor influye en la productividad y tiene un impacto directo en el bienestar y el confort de los trabajadores. El Nuevo Edificio de Grupo Edisur consideró garantizar una iluminación óptima y adaptable a las necesidades de cada empleado.
Grupo Edisur
Según las normas WELL, el diseño ergonómico y un ambiente confortable son claves para el bienestar y la eficiencia en la oficina. En su Nuevo Edificio, Grupo Edisur implementa mobiliario adaptado a las necesidades de sus colaboradores.
Grupo Edisur
Con una ubicación estratégica cercana al Parque La Cañada, tiene terrazas para pausas activas, patio comedor y espacios libres de humo. Además, las oficinas forman un diseño pensado para el bienestar físico y mental de los colaboradores.
Grupo Edisur
Edisur te invita a conocer la historia y la arquitectura del edificio administrativo civil más grande del mundo. ¡No te pierdas los tomos restantes!