Guerra en Europa
10/03/2022 | 07:40 | También suspendió la venta del Chelsea. Las medidas que recayeron sobre el empresario ruso es por la "estrecha relación" durante décadas con el régimen del Kremlin.
El Reino Unido impuso hoy sanciones a siete empresarios rusos, entre ellos el dueño del Chelsea, Roman Abramovich, y suspendió la venta del club de fútbol inglés, en respuesta la invasión de Rusia a Ucrania.
A Abramovich y los otros empresarios se les congelarán todos sus activos en el Reino Unido, adonde, además, no podrán viajar, dijo el Gobierno británico, que luego anunció que la venta de Chelsea quedaba suspendida por las sanciones.
Mirá también
Te puede Interesar
Fútbol europeo
Lo informó el dueño del club inglés. Lo había adquirido en 2003. Aseguró que se donarán las ganancias netas a las víctimas de la guerra en Ucrania.
Guerra en Europa
El magnate y propietario del club londinense tomó al decisión tras la invasión de Rusia a Ucrania. Abramovich tiene lazos cercanos con el presidente ruso, Vladimir Putin.
Mundial de Clubes
Fue por 2-1, con goles de Romelu Lukaku y Kai Havertz para el conjunto londinense y Raphael Veiga en dos oportunidades para los cariocas.
Guerra en Europa
La selección de ese país no podrá participar del repechaje europeo, que debía jugar con Polonia. Antes, la UEFA había tomado previamente la decisión de suspender al plantel de las eliminatorias continentales.