Pasión azul y blanca
28/09/2021 | 13:10 | Nicolás Castellano tiene 16 años, es fanático de Talleres y no se pierde un partido, aunque no puede ver. Los relatos del periodista de Cadena 3 le describen cada encuentro sin perder detalle.
Nicolás Castellano tiene 16 años y es fanático de Talleres.
Antes de la pandemia, él y su mamá, Carolina Ludueña, viajaban desde Manfredi a la Ciudad de Córdoba para ver los partidos de la T en el estadio Kempes.
Nicolás perdió la visión de niño, tras un desprendimiento de retina, pero en la cancha se deleita con los relatos de “El Bocha” Houriet por Cadena 3.
/Inicio Código Embebido/
La voz del Bocha se convierte en sus ojos y tanta es la pasión que le transmite en cada partido que su mamá filmó a Nicolás imitándolo en lo que fue uno de los relatos de los goles que metió la “T” este sábado ante Rosario Central.
En este último encuentro, Talleres se llevó la victoria de local, con 4 goles.
Carolina asegura que están ansiosos, esperando el 11, para regresar a las canchas y continuar con esta pasión azul y blanca.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Te puede Interesar
Al diván
El técnico que estuvo más cerca de sacar campeón al conjunto cordobés y que descubrió a Andrés Fassi en su juventud dialogó Cadena 3 y recordó su paso por el club y el día en el que Maradona quedó afuera de la Copa del Mundo de 1978.