Crearon ropa inclusiva para niños en Guaymallén, Mendoza. (Foto: Sitio Andino)

La buena noticia del día

Una emprendedora mendocina creó ropa inclusiva para niños en Guaymallén

02/09/2024 | 09:08

Marcela Sapag es una estilista que relanzó su carrera tras enfrentar problemas de salud. La tienda posee prendas con mensajes en lengua de señas, sistema braille y pictogramas.

Redacción Cadena 3

Audios

Una emprendedora mendocina creó ropa inclusiva para niños en Guaymallén

Marcela Sapag es una estilista profesional que relanzó su carrera tras enfrentar problemas de salud y abrió una tienda inclusiva de ropa infantil llamada "Mis Peques".

En esta tienda, se comercializan prendas lúdicas que incorporan mensajes en lengua de señas, sistema braille y pictogramas.

"Tuve que bajar un poco el trabajo de peluquería y me enfoqué más a lo que es la ropa inclusiva", explicó Marcela en diálogo con Cadena 3.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Marcela Sapag (@mispeques.mdz)

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La tienda también ofrece pizarras y camperas de "papel" que permiten a los niños dibujar con fibra, lo que refuerza su enfoque inclusivo.

Sobre los talles que se puede encontrar en la indumentaria que ofrece el emprendimiento, hay prendas para todas las edades desde 0 a 3 meses hasta talla 16.

"Mis Peques" se encuentra ubicado en la calle Pedro Vargas 3.291, en Guaymallén. Los interesados pueden seguir su actividad a través de su cuenta de Instagrammisspeques.mdz.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Facundo Dimaría.

Te puede Interesar

Preocupación

El fundador de Grooming Argentina, Hernán Navarro, habló con Cadena 3 sobre el tema presente en la agenda luego de la detención de Germán Kiczka.

Preocupación

La Fiscalía Penal descartó la posibilidad de que se trate de monóxido de carbono. La jueza de Garantías, Ada Zunino, todavía no puede garantizar la seguridad en la institución.

Tendiendo puentes

 Nacida en Gales, Reino Unido, perdió la audición a los 8 años a raíz de una meningitis. Como amante de la poesía desarrolló un nuevo modo de expresión en el mundo sordo.