Marcha con velas por la inseguridad frente al Centro de Justicia Penal de Rosario.

Violencia en Rosario

Marcha por víctimas de la inseguridad frente al Centro de Justicia Penal

14/09/2022 | 20:03 | Distintas agrupaciones que nuclean a familiares y víctimas de distintos delitos violentos en la ciudad se convocaron frente al edificio judicial para reclamar ser atendidos por fiscales y jueces.  

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Marcha con velas por la inseguridad frente al Centro de Justicia Penal de Rosario.

Familiares y víctimas de la inseguridad se convocaron este miércoles por la noche frente al Centro de Justicia Penal de Rosario, para exponer su reclamo ante la “lentitud” de los procesos judiciales y para pedir ser recibidos por los jefes de fiscales.

“Venimos a pedir justicia a fiscales y a jueces, que tengan humanidad con familiares de inseguridad y otros delitos, solicitando que la fiscal regional de Rosario (María Eugenia Iribarren) y también a Jorge Baclini (fiscal general de Santa Fe), que nos reciban”, dijeron al móvil de Cadena 3 Rosario.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Hoy nos toca hacer esta manifestación desde nuestro lugar, todos planteamos falta de justicia, impunidad, necesidad de que se reformen cuestiones que hacen al Poder Judicial, es un acampe para que nos reciban funcionarios del MPA”, agregaron.

Te puede Interesar

Recorte en discapacidad

La convocatoria inició en la sede de la Superintendencia de Servicios de Salud y llegó hasta Plaza Colón. Continúan reclamando por sueldos atrasados y modificaciones en el sistema.

Protestas en la ciudad

La concentración es a las 10 frente a Patio Olmos. Es en reclamo por los salarios de los docentes.    

Inseguridad

Ocurrió en Elena. Tomaron de rehén a un policía y robaron un patrullero. Tras un intenso tiroteo, uno de los ladrones, un expolicía, terminó con ocho balazos. Investigan el trasfondo del robo. Videos.

Inseguridad en Rosario

Un grupo de personas que vive en la zona impulsó el pedido años en el Concejo Municipal. Se ofrecen a hacerse cargo de todos los gastos a cambio de su máximo anhelo: la seguridad.