Encontraron a un hombre sin vida en la Costanera Sur

Investigación en Córdoba

Encontraron a un hombre muerto en la Costanera Sur

17/02/2021 | 19:57 | Ocurrió este miércoles alrededor de las 18 en el puente del Trabajo. Se indagan las circunstancias del hallazgo.

Audios

Encontraron a un hombre sin vida en la Costanera Sur

La Policía fue alertada por un operador del Centro de Monitoreo de Cámaras, sobre el cuerpo de una persona que venía flotando en el río Suquía, a la altura del puente Tablada. 

Efectivos, junto a bomberos, lograron sacarlo en el puente del Trabajo en la intersección con la calle Coronel Pedro Zanni.

Inmediatamente se pidió la colaboración del 107, llegó personal médico y tras intentar reanimarlo, se constató el fallecimiento.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Según detallaron a Cadena 3 fuentes policiales, el hombre tendría entre 40 y 45 años de edad.

La persona estaba vestida con una camisa rosa, un pantalón de jogging negro con tres rayas, zapatillas deportivas gris y ningún tipo de documentación personal.

Los primeros reportes de la Policía apuntan a que el cuerpo no tenía muchas escoriaciones sino que eran mínimas, propias del arrastre del rio y de las piedras que podrían haber lastimado a esta persona.

Informe de Jorge Mercado.

Te puede Interesar

Conmoción en Misiones

Efectivos policiales encontraron un cadáver en una propiedad situada en las afuera de la localidad de San Vicente. Investigan si corresponde a un hombre desaparecido desde hace un mes.

Accidente en Córdoba

Ocurrió en la zona sur de la ciudad, a la altura del Puente Ferroviario. El tránsito fue habilitado tras permanecer cortado durante varias horas entre los puentes 24 de septiembre y Sarmiento.

Misterio

Se trata de Segundo Federico Infante Carmen, de 63 años, quien se encontraba en un consultorio del Hospital San Roque, de la localidad de Embarcación.

Trágico desenlace en Perú

Sucedió en el Hospital de Huancayo. Tras lograr acceder al sector de los pacientes con coronavirus, el efectivo, de 21 años, se enteró que su progenitor había muerto.