Ariel Romero, el empresario desaparecido. (Foto:El Corredor Noticias)

Misterio en la Patagonia

Encontraron semienterrado el cuerpo del empresario que estaba desaparecido en Santa Cruz

24/08/2024 | 11:40

Se trata de Nelson Ariel Romero. Por el presunto crimen, detuvieron a un suboficial del Ejército Argentino, de 27 años.

Redacción Cadena 3

Audios

Hallaron un cuerpo en los rastrillajes de la desaparición del empresario merlino

En el marco de los rastrillajes realizados por la Policía de Santa Cruz, encontraron el cuerpo de Nelson Ariel Romero, un conocido empresario de la región, y hay un detenido por el presunto crimen.

Romero, titular de la empresa Romero Sistemas, dedicada a la seguridad, había sido visto por última vez el pasado lunes. Y su búsqueda comenzó de manera intensiva el martes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según la información preliminar, su cuerpo -sin vida- estaba semienterrado en una zona alejada en la periferia de Río Gallegos, específicamente detrás del barrio Ayres Argentinos. 

Hasta el momento, hay un detenido vinculado al caso y aunque las autoridades no proporcionaron detalles oficiales al respecto se trataría de José Daniel Cabrera Gallardo, un suboficial del Ejército de 27 años, según indican medios locales. 

Sin embargo, el abogado del acusado, Jorge Trevotich, sostuvo que Cabrera niega las acusaciones de homicidio agravado y manifestó que las pruebas presentadas hasta ahora son "muy superficiales", de acuerdo a lo informado por ADN Sur.

Oriundo de Merlo, San Luis, Romero es un empresario reconocido en la Patagonia, donde había establecido su actividad comercial hace muchos años.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Mirta Espina.

Te puede Interesar

Siniestro

La Junta de Seguridad en el Transporte (JST) aportó datos que resultan coincidentes con la teoría de que el piloto condujo de forma controlada hacia la empresa.

Fuerzas de Seguridad

El nuevo protocolo fue dispuesto por el jefe del ministerio e incluye testeos toxicológicos aleatorios y por sospecha razonable.