Noche de furia
08/12/2020 | 21:18 | Lo confirmó a Cadena 3 el fiscal Horacio Vázquez, quien está a cargo de esa causa caratulada como "violación de domicilio, daños y lesiones leves". Por el momento, no hay orden de detención.
Audios
El fiscal Horacio Vázquez imputó a dos jóvenes por la golpiza a Lautaro Insúa
Caso Insúa: el fiscal investiga por la edad de los supuestos autores de la golpiza
Lautaro Insúa, de 18 años, denunció haber recibido una golpiza por parte de rugbiers el pasado domingo en una fiesta celebrada en el country Lomas de La Carolina, en Córdoba.
Vázquez precisó, en diálogo con Cadena 3, que "aún hay pruebas por recolectar y falta establecer la edad de los supuestos autores".
En caso de ser menores, serán enviados a un Juzgado de Menores para que la entidad continúe la investigación.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
El joven, quien sufrió fracturas de tabique nasal y de pómulos, heridas que demandarán cirugía reconstructiva, señaló a Cadena 3 que "los agresores fueron dos".
Por otra parte, la fiscalía ya tiene en su poder el informe parcial de salud sobre las lesiones que sufrió el joven Insúa.
Sin embargo, Vázquez indicó que aún continúa pendiente la "ampliación del informe médico preliminar que se realizó".
FOTO: La Prensa.
Informe de Francisco Centeno.
Te puede Interesar
Noche de furia
Lo señaló el psicólogo deportivo Claudio Vasallo. El caso del country Lomas de La Carolina "nos expone el nivel de violencia en el que nos encontramos", dijo a Cadena 3.
Noche de furia
Sucedió en la madrugada de este domingo en un domicilio de barrio Lomas de La Carolina, donde se celebraba una fiesta de fin de curso.
Noche de furia
El joven que denunció haber recibido una golpiza por parte de rugbiers en una fiesta celebrada en el country Lomas de La Carolina señaló a Cadena 3 que "los agresores fueron dos".
Noche de furia
Lo aseguró a Cadena 3 Facundo, padre del joven, de 17 años, que le aplicó una golpiza a otro en barrio Lomas de La Carolina. "Le pegó dos o tres trompadas y no pasó más nada", dijo.