Exhibiciones obscenas
02/04/2021 | 06:59 | Avisaron a la Policía tras conocerse las imágenes de la cámara de seguridad de un comercio. Pidieron disculpas y explicaron que se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico.
Audios
La intendenta de Monte Cristo dijo que no descansarán "hasta que se haga Justicia"
El depravado está imputado por los delitos de exhibiciones obscenas y ahora quedó a disposición de la Justicia.
Uno de los hermanos del acusado pidió disculpas por el accionar del imputado y, si bien no justificó lo que hacía a las mujeres, explicó que se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Marcha en Monte Cristo
/Fin Código Embebido/
La fiscal que interviene en el caso, Ingrid Vago, ordenó que se le realicen pericias psicológicas al hombre.
La intendenta de Monte Cristo, Verónica Gazzoni, dijo este jueves a Cadena 3 que tras la identificación y la notificación, al hombre le secuestraron el auto con el que se trasladaba a la ciudad.
"Ahora esperamos que la Justicia se expida, lleven adelantes las pericias y los pasos legales correspondientes; pero no vamos a descansar hasta que no se haga Justicia", expresó.
Cabe recordar que el lunes pasado, en un kiosco ubicado en barrio Parque Norte, en la ciudad cordobesa de Monte Cristo, las cámaras de seguridad captaron el momento en que el hombre se tocaba los genitales frente a una empleada del local.
Según trascendió, no era la primera vez que hacía este tipo de exhibiciones.
La víctima contó el miércoles a Cadena 3 que trató de mantenerse tranquila y dijo que no funcionó el botón antipánico que tiene la dueña del negocio.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Intensa búsqueda
/Fin Código Embebido/
Tras conocerse el hecho, el miércoles hubo una movilización en Monte Cristo para reclamar la captura del exhibicionista.
Te puede Interesar
Marcha en Monte Cristo
El depravado se bajó los pantalones y empezó a tocarse sus partes íntimas ante una empleada de un kiosco. Ya presentaron la denuncia en la Justicia. Vecinos se movilizaron hasta la comisaría.
La Mesa de Café
El 24 de marzo de 1989 sucedió un hecho que tuvo en vilo a la ciudad cordobesa: un niño se cayó en un pozo de 35 metros, el equivalente a un edificio de 12 pisos, y sobrevivió.
Buenos Aires
Fue en el barrio de Recoleta. Según los registros de las cámaras de seguridad, habría ocurrido en reiteradas oportunidades entre el 10 y 23 de marzo.
Intensa búsqueda
Se trata de la empleada del local que atendió al hombre que se masturbó frente a ella. "Traté de estar calmada. No funcionó el botón antipánico", contó a Cadena 3.