El joven neuquino era padre de un niño de 2 años.

Conmoción

La madre del argentino asesinado en Bolivia: "Mi hijo murió en la vereda"

14/09/2023 | 21:26

Matías Rosales fue apuñalado en el pecho en una despensa cercana al hotel donde paraba. Su progenitora denunció que no quisieron atenderlo en el hospital, adonde llegó casi una hora después.

Redacción Cadena 3

Audios

La madre del argentino asesinado en Bolivia: “Mi hijo murió en la vereda"

Matías Rosales fue asesinado en la puerta de una despensa a 50 metros del hotel donde paraba en Oruro con su novia. Fue su madre la que realizó la denuncia de que no lo quisieron atender en la clínica donde lo trasladaron 50 minutos después.

Karina, la madre del neuquino de 35 años fallecido, en diálogo con Cadena 3 relató la tragedia vivida por su hijo en Oruro.

“Estaba en la vereda del hotel con su novia Florencia, cuando un ciudadano colombiano que conoció se puso a hablar y le pidió que lo acompañara a comprar a la despensa que estaba a 50 metros", relató. 

"Pasó una hora y volvió con una gaseosa bajo el brazo y le dijo a su novia que lo habían apuñalado”, afirmó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La mujer dijo que estuvo 30 minutos esperando la ambulancia y cuando llegó tardaron 20 minutos más en cargarlo.

“Cuando llegaron al hospital lo dejaron en la vereda nunca le hicieron primeros auxilios, mi hijo murió en la vereda del hospital”, concluyó.

Entrevista de Federico Albarenque.

Te puede Interesar

Conmoción

"Pudimos contactar a la novia que estaba allá, la estamos asistiendo", señaló Santiago Odobez, El joven neuquino fue asesinado en la ciudad de Oruro.

Inseguridad en Buenos Aires

Un joven de 29 años continuará detenido por el crimen. Se trata de Isaías José Suárez, a quien la jueza de la causa, Yamile Susana Bernan, procesó esta tarde como autor de homicidio agravado.

Rosario

Fue en San Juan y Oroño, centro de la ciudad. En estado crítico, el trabajador más afectado fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Trabajaban bomberos y Defensa Civil en el lugar.