Misterio en Punilla
13/05/2021 | 18:57 | Así lo develó la autopsia. Se trata de Patricia Arroyo, quien fue hallada sin vida por una amiga. La fiscal de la causa dijo a Cadena 3 que investiga las circunstancias que rodearon el deceso para saber si hubo algún delito.
Audios
La mujer muerta en Valle Hermoso tuvo insuficiencia cardíaca
Hallaron muerta a una mujer en Valle Hermoso
La fiscalía de Cosquín, a cargo de Paula Kelm y el personal de Investigaciones de la departamental Punilla, ordenaron distintas medidas investigativas para intentar determinar las circunstancias de la muerte de Arroyo, de 53 años, hallada en su vivienda de calle Santa Sofía.
La funcionaria judicial dispuso la carátula de la causa como "muerte de etiología dudosa".
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Investigación en Rosario
/Fin Código Embebido/
Fuentes judiciales mencionaron a Cadena 3 que el cuerpo estaba desnudo y no presentaría, a simple vista, signos de violencia.
La mujer vivía sola y su última comunicación habría sido el lunes pasado con una amiga. Ésta sería quien, al visitarla el miércoles, se encontró con la escena que desencadenó la investigación judicial y policial.
Según esta persona, cuando llegó, la puerta estaba abierta y habrían faltado objetos en el domicilio, por lo que no se descartaría un robo.
Informe de Tomás Villagra.
Te puede Interesar
Confuso episodio
José Fernández murió el pasado 4 de mayo en Villa María, tras varios días de internación. Las pericias indicaron que el hombre fue víctima de un homicidio. Su hija de 28 años es quien está imputada.
Investigación en Córdoba
El episodio tuvo lugar en la madrugada de este domingo. El fallecido tenía 30 años.
Escena de terror
El joven de 14 años ingresó con un facón a un jardín de infantes en el municipio brasileño de Saudades, en el interior de Santa Catarina, a 150 km de la frontera con la provincia de Misiones.
Violencia de género
Lo informó la organización "La Casa del Encuentro" con un registro desde 1/1 al 30/4 . Indicaron, además, que la mayoría de los asesinatos fueron cometidos en la vivienda de la propia víctima.