Deuda externa
10/03/2022 | 19:48 | Ocurrió durante los incidentes producidos afuera del Congreso, mientras se debatía en Diputados el acuerdo del FMI con el Gobierno. Alfredo Gutiérrez, el oficial lesionado, fue atendido por el SAME. Mirá el video.
Videos
Incidentes en el Congreso: agredieron con una bomba molotov a un policía
El ataque a un efectivo policial fue uno de los momentos más tensos de los incidentes ocurridos este jueves en el Congreso, mientras puertas adentro se debatía en Diputados el acuerdo del Gobierno nacional con el Fondo Monetario Internacional.
Un manifestante le arrojó una bomba molotov a un comando antidisturbios de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y dejó con lesiones a un efectivo.
El oficial lesionado es Alfredo Gutiérrez, quien fue asistido por personal de emergencia que estaba en la zona de los incidentes.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
El episodio sucedió sobre la calle Entre Ríos de la Capital Federal, en el momento que la policía llegaba a las inmediaciones del Congreso para intentar dispersar a aquellos manifestantes que estaban lanzando piedras contra la fachada del edificio, quemando neumáticos y contenedores de basura.
Imágenes y videos de Orlando Morales.
Te puede Interesar
Deuda externa
Organizaciones de izquierda se movilizaron en rechazo al acuerdo del Gobierno con el Fondo. Sin la Policía, que llegó más tarde, un grupo quemó cubiertas y tiró piedras al edificio. Rompieron ventanas y atacaron a efectivos.
Deuda externa
Este jueves, distintas agrupaciones protagonizaron hechos de violencia en las inmediaciones del edificio, mientras Diputados sesiona para debatir el acuerdo del FMI con el Gobierno nacional. Mirá las imágenes.
Violencia sin límites
Fue en un partido jugado en la localidad de Colonia Tirolesa, Córdoba. También agredieron a un dirigente que entró a la cancha para separar. Cosedepro investiga el hecho. Video.
Violencia en el consultorio
El vicepresidente del Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba, Héctor Oviedo, dijo a Cadena 3 que los profesionales siguen recibiendo agresiones por parte de los pacientes o de sus familiares.