Legado de intendencia
25/11/2019 | 20:31 | El intendente hizo un recorrido por los hitos de su mandato. “La verdad es que a mí me ha tocado gobernar en tiempos muy difíciles.”, admitió a Cadena 3.
Ramón Javier Mestre habló del legado que quiere dejar de su mandato. “Espero que me recuerden como un intendente que ha tenido la sensibilidad para seguir y construir con el proceso que Ramón Mestre”, comentó a Cadena 3.
Mestre habló de su mandato en contraposición con el de sus predecesores.
“La verdad es que a mí me ha tocado gobernar en tiempos muy difíciles, tomé las decisiones que otros no tomaron”, admitió el hijo del ex intendente.
“Tuvieron mayoría parlamentaria para llevar a cabo los cambios necesarios en el transporte y los residuos sólidos urbanos, llamar a licitación y llevar adelante las mejoras”, acusó.
Ramón Mestre hijo hizo referencia a dos de los puntos más fuertes de su intendencia: el transporte y el tratamiento de los residuos sólidos.
“Hace 8 años salían 600 unidades y llegaban 400, ahora son 960 coches que salen y llegan. Hoy tenemos la flota más moderna de la Argentina y una licitación transparente y con auditoria”, afirmó.
“Seguramente hay cosas para mejorar y ajustar como siempre. Yo espero que me recuerden como un intendente que ha tenido sensibilidad para seguir y construir con el proceso que Ramón Mestre creó con las escuelas municipales, la descentralización que Rubén Martí hizo con los CPC, la profundización del sistema educativo en los jardines y yo con 5 parques educativos en los sectores más vulnerables.
No solamente achicamos la brecha digital sino que le permitimos a muchos sectores desposeídos tener una igualdad de oportunidades.
Respecto a si está conforme con su mandato, el intendente admitió ser muy exigente consigo mismo, por lo cual le hubiera gustado hacer más cosas.