Fallo en Córdoba
08/07/2021 | 19:29 | Se trata de Sandra Buffa, quien asesinó a su esposo Daniel Arrieta en junio de 2019. La acusada dejó inconsciente a su pareja con sustancias de uso veterinario y lo golpeó reiteradamente.
Audios
Prisión perpetua para Sandra Buffa, la mujer que drogó y mató a su marido
La Justicia de Córdoba condenó este jueves a prisión perpetua a Sandra Buffa, la mujer acusada de matar a su marido, Daniel Arrieta, en junio del 2019.
Fue la mujer quien informó a la Policía que la víctima se encontraba inconsciente en su residencia de Villa Carlos Paz. Buffa recibió la pena máxima por el delito de homicidio calificado por el vínculo y por alevosía.
La acusada le dio a su marido un cóctel de drogas, incluida la ketamina, un anestésico utilizado en la medicina veterinaria. Luego, le provocó golpes contundentes en la zona de la cabeza.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Restricciones de vuelos
/Fin Código Embebido/
"Se condenó a Sandra Marina Buffa por el delito calificado por alevosía y por el vinculo en perjuicio de quien fuera su esposo, Daniel Arrieta, a la pena de prisión perpetua", precisó el fiscal del caso, Marcelo Hidalgo.
Y agregó: "De este modo, entendemos que se ha satisfecho la pretensión del Estado de la provincia que seguía la causa".
Informe de Francisco Centeno
Te puede Interesar
Córdoba
En el vehículo iban tres mujeres adultas y un menor, todos oriundos de San Juan. Una de las ocupantes fue rescatada por bomberos y trasladada al hospital de Villa Carlos Paz.
Vacaciones de julio
Ciudades como Bariloche, Mendoza, Córdoba y Salta ya anunciaron su apertura al turismo durante este mes y se preparan para recibir visitantes. Conocé los precios y actividades.
Operativo policial
Ocurrió este viernes por la noche. Se trata de un hombre (60) que transportaba 15 envoltorios de cocaína y otras cuatro personas que tenían en su auto un kilo de marihuana.
Inesperado hallazgo
El operativo se llevó a cabo en una casa, cerca de Ciudad Universitaria en Córdoba. Encontraron plantas y elementos para fraccionar la droga.