Un ladrón muerto tras una frustrada entradera en Córdoba

Madrugada violenta

Un ladrón muerto tras una frustrada entradera en Córdoba

02/03/2019 | 07:47 |

Ocurrió en un domicilio de barrio Granadero Pringles, propiedad de un oficial de la Policía. El supuesto malviviente abatido tenía 16 años. Un cómplice habría recibido al menos tres impactos de bala.

Audios

Un presunto delincuente fue abatido en las últimas horas luego de una frustrada entradera registrada en la ciudad de Córdoba.

El episodio ocurrió en la noche de este viernes en un domicilio ubicado en la calle Ángel Gallardo 1.763 de barrio Granadero Pringles, propiedad de un oficial de la Policía.

Todo sucedió cuando dos ladrones intentaron asaltar a una mujer -suegra del efectivo- cuando ingresaba a la vivienda.

Los gritos de la víctima alertaron a su yerno, quien salió al exterior y tras dar la voz de alto, protagonizó un tiroteo con los malvivientes.

Producto de la balacera, cayó muerto con un impacto en el tórax un adolescente de 16 años.

Más tarde, ingresó al Hospital de Urgencias un joven de 24 años con balazos en sus piernas y un brazo. Se investiga si el hombre es el cómplice del ladrón abatido.

"Como a las 22 sentí un grito de una mujer y luego, muchos tiros. Al lado del auto estaba un chico muerto", dijo a Cadena 3 un vecino, al tiempo que recordó que la familia del oficial vive en esa casa hace cuatro meses.

Informe de Fernando Barrionuevo.