Cómico episodio
14/04/2021 | 14:50 | Sucedió en Ciudad Madero, México. El hombre explicó que lo hizo porque pensó que, de esa manera, "ayudaría a que las horas pasaran más rápido" tanto para su mamá como para los demás.
Mardonio Rivera es la persona detrás del traje de dinosaurio, quien acompañó a su mamá a una Unidad Deportiva para recibir la vacuna contra el Covid-19.
Según dijo, tomó la decisión al darse cuenta de que muchos adultos mayores permanecen hasta 24 horas en la fila. Esto los somete a altos niveles de estrés, preocupación y crisis nerviosas.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Mensaje esperanzador
/Fin Código Embebido/
Es por eso que tuvo la idea de ponerse la piel del animal prehistórico para sacarles aunque sea una sonrisa.
"Me puse este disfraz pensando que de alguna manera ayudaría a que las horas pasaran más rápido tanto para mi mama como a los demás viejecitos", contó.
Te puede Interesar
#LaCadenaMásGrande
Malena Darsie cambió el rumbo de su vida hace 12 años: ingresó de joven a El Doce, trabajó durante 10 años y luego cumplió su sueño de instalarse en Playa del Carmen. Conocé la historia.
Increíble pero cierto
Ocurrió en Ciudad de México. Los dos hombres, de 30 y 35 años, fueron descubiertos por las autoridades tras perpetrar el engaño.
Lucha contra el coronavirus
Fue en Estados Unidos. Su madre había recibido la vacuna.
Lucha contra el coronavirus
El país creador de la Sputnik V apenas vacunó a un 5,7% de la población, frente a un 9,39% de Argentina. La periodista rusa Natalia Korchmarek dijo a Cadena 3 que la vacuna es más popular en otros países que en la propia Rusia.