Conmoción en Miami
25/08/2021 | 16:12 | La víctima, oriunda de Colorado, tenía 21 años y estaba acompañado por su pareja y su hijo de un año. Según la Policía, el asesino estaba bajo efecto de hongos alucinógenos.
Un joven de 21 años fue asesinado en Estados Unidos mientras consumía en un restaurante de Miami Beach. El hombre que disparó fue detenido por la policía mientras “bailaba” tras cometer el crimen frente a la familia de la víctima.
Ocurrió a las 18 de este martes, en un local mexicano llamado “La Cervecería de Barrio”, ubicado en Ocean Drive, mientras la víctima compartía la mesa con su pareja y su hijo de un año.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Según informó el diario Miami Herald, la persona asesinada fue identificada como Dustin Wakefield, un ciudadano de Colorado que estaba de vacaciones en Miami.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Inseguridad en Córdoba
/Fin Código Embebido/
El asesino fue identificado como Tamarius David, también de 21 años, quien iba armado y comenzó a disparar de manera repentina. Atacó además a otro hombre al salir del restaurante y luego fue detenido en un callejón cercano. Está acusado de homicidio en segundo grado e intento de homicidio.
Según el parte policial, David estaba “drogado con hongos alucinógenos que lo hicieron sentir empoderado”. El acusado le dijo a la policía que eligió “al azar” a Wakefield para dispararle.
Te puede Interesar
Lucha contra el coronavirus
De este modo, deja de tener su estatus de uso de emergencia y permite despejar dudas en cuanto a la inmunización.
Pánico en EE.UU.
En las imágenes, se puede ver al hombre colgado de la estructura a 15 metros. Fue trasladado de urgencia a un hospital, pero falleció por las graves lesiones.
Cadena 3 en EE.UU.
Agustina Vivanco, periodista de la radio más federal, recorrió un vacunatorio y fue hisopada en un centro de testeos de la ciudad del estado de Florida, en el país norteamericano. Mirá.
Rebrote en EE.UU.
Las autoridades informaron que se reportaron 22.783 nuevos contagios de Covid-19 y 13.427 personas fueron hospitalizadas en las últimas 24 horas. Preocupa la incidencia en menores.