Masivo accidente en EE.UU.
11/02/2021 | 21:21 | El siniestro involucró a más de cien vehículos debido a la calzada resbaladiza de la autopista provocado por el hielo. También reportaron 36 heridos.
El hecho ocurrió en una concurrida carretera interestatal al norte del centro de Fort Worth, Texas, relataron las autoridades, cuando más de un centenar de vehículos colisionaron entre sí, informó la agencia de noticias AFP.
El accidente se debió probablemente a la presencia de hielo en la ruta, según el portavoz del departamento de bomberos de Fort Worth, Michael Drivdahl, en rueda de prensa.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Mañana accidentada
/Fin Código Embebido/
Al menos cinco personas murieron y 36 fueron conducidas a hospitales locales, informó Drivdahl, según quien el balance de víctimas podría aumentar, ya que los equipos de rescate siguen trabajando entre los vehículos accidentados.
Jason McLaughlin, un cazador de tormentas profesional, publicó en Twitter un video filmado en el lugar en el que podían verse decenas de autos y camiones destrozados.
"Es todavía un caos", describió el testigo a The Weather Channel.
"Parece como si un par de vehículos hubieran perdido el control y, cuando ocurrió, el resto se amontonaron detrás de ellos".
El Servicio Nacional de Meteorología advirtió sobre lluvia helada y aguanieve en la zona, haciendo peligrosas las condiciones de conducción.
Te puede Interesar
Nueva gestión
Se trata de un hito en Estados Unidos donde, en el Senado, se busca determinar si el exmandatario incitó a la insurección antes del ataque al Congreso en enero pasado.
Conmoción en EE.UU.
La víctima de 36 años había dado positivo en la enfermedad unos días después de Navidad. Los médicos optaron por inducir el parto y sus hijos nacieron sietemesinos.
Trágico accidente
Seis militares y un civil fallecieron este martes por la caída de una nave en un predio de la Fuerza Aérea, en las afueras de Asunción.
Tragedia aérea
Así lo determinó un informe de la National Transportation Safety Board. En el siniestro murieron el astro de la NBA y su hija Gianna María, el 26 de enero de 2020 en California, Estados Unidos.