Intentaron secuestrar a una niña en un bar de Sudáfrica.

Impactantes imágenes

Así intentaron secuestrar a una niña en un restaurante

14/09/2020 | 09:03 | El hombre ingresó al local exaltado y se abalanzó contra la nena. El momento quedó registrado por las cámaras de seguridad. Ocurrió en una pizzería de Roodepoort, Sudáfrica. Entrá y mirá el video.

Una niña que comía con su madre en una pizzería de Roodepoort, Sudáfrica, fue sorprendida por un hombre que quiso secuestrarla. 

Entre la resistencia de su progenitora y la intervención de otros comensales y el dueño del bar, pudieron evitar el ataque.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El momento quedó registrado en las cámaras de seguridad del local. La niña llegó a ser sostenida por el cuello, aunque contó con la rápida acción de su madre y el movimiento del propietario, quien se abalanzó contra el secuestrador.

Ni bien la pequeña pudo salir de los brazos del atacante, la lucha pasó a ser del dueño del negocio que sometió a su fuerza al secuestrador y lo redujo. Luego aparecieron los efectivos de seguridad, que instantáneamente detuvieron al atacante de 24 años.

El joven no tenía ningún tipo de relación con la familia. Los policías advirtieron un comportamiento extraño dado que llegó al lugar exaltado, golpeando autos en la vía pública y visiblemente afectado por una crisis nerviosa.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Secuestro en Paraguay

Se trata de Carmen Villalba y Alcides Oviedo, cabecillas del Ejército Paraguayo del Pueblo. El ex vicepresidente fue secuestrado el pasado miércoles.

Tensión extrema

Se trata de Óscar Denis Sánchez. La noticia que revoluciona el país fue confirmada por el intendente de Concepción, Alejandro Urbieta. Apuntan a la guerrilla Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Momentos de tensión

La pequeña de 4 años estaba en una playa con sus padres cerca de Antirrio, en Grecia, cuando se alejó de la costa. El salvataje quedó grabado en un video.

Terror en el aire

La aeronave de Atlas Air comenzó a registrar problemas mecánicos en uno de sus motores a los cinco minutos de despegar. Debió aterrizar de urgencia. No hubo heridos. Ocurrió en Estados Unidos.