Condiciones de salud
27/03/2025 | 23:30
Redacción Cadena 3
El rey Carlos III de Reino Unido decidió suspender su visita programada a Birmingham, Inglaterra, debido a los efectos secundarios de su tratamiento contra el cáncer. Esta cancelación fue anunciada por el Palacio de Buckingham, que informó que el monarca había necesitado una breve estancia en el hospital para observación.
El soberano, que cuenta con 76 años, regresó a Clarence House en Londres tras la corta hospitalización. Carlos III inició su tratamiento oncológico en febrero de 2024, después de ser diagnosticado con la enfermedad a fines de ese mismo año.
Esta situación plantea interrogantes sobre el futuro de la monarquía británica y el papel del rey en los eventos públicos programados. La salud del rey ha sido un tema de preocupación nacional y sus actividades siguen siendo observadas con gran interés por parte de la sociedad británica.
Te puede Interesar
En medio de la tensión
El primer ministro británico, garantizó el respaldo del Reino Unido a Ucrania en un encuentro con Volodimir Zelenski, destacando la importancia de la soberanía y seguridad de la nación europea.
La salud del Papa
En el Vaticano aseguran que su estado es estable. Deberá permanecer internado algunos días más para completar el tratamiento.
La salud del Papa
El pontífice muestra avances significativos, según los médicos. De todos modos, se lo mantendrá en terapia y bajo vigilancia en el hospital durante algunos días más.