Impresionante hallazgo
19/08/2021 | 15:01 | Medía unos 45 centímetros y, aparentemente tenía dos semanas de vida. Aseguran que su malformación es genética y dudan que sobreviva.
Expertos en serpientes encontraron un ejemplar de dos cabezas hace apenas semanas en la India.
El personal del Departamento Forestal del estado de Uttarakhand, en aquel país, capturó una rara cobra de dos cabezas, según publicó el Hindustan Times.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Tras recibir una alerta sobre la presencia de una serpiente inusual en una zona industrial de la ciudad de Vikasnagar, miembros del departamento llegaron al lugar y localizaron al animal.
"En mis 15 años como cazador de serpientes, nunca me había encontrado con un espécimen así. Es una serpiente muy rara", admitió Adil Mirza.
La cobra medía unos 45 centímetros de largo y, aparentemente, había nacido hacía menos de dos semanas. La serpiente fue enviada a un centro de rescate de animales silvestres, donde los médicos veterinarios la examinarán y determinarán si la liberan o si la mantienen en cautividad para someterla a estudio.
Los expertos en vida silvestre aseguran que ese tipo de serpientes rara vez sobreviven en la naturaleza. Además, señalan que el desarrollo de dos cabezas en un reptil se debe a una mutación genética.
Te puede Interesar
Misterio
El inusual hecho fue registrado en el estado de Haryana. Por el momento, no hay explicaciones científicas al respecto, pero la filmación despertó curiosidad y sumó más 6 millones de visitas.
Catástrofe natural
Muchas personas fueron arrastradas mientras intentaban huir. Las autoridades también informaron que hay decenas de desaparecidos. El fenómeno meteorológico no frena desde el pasado jueves.
Cadena 3 en EE.UU.
Agustina Vivanco, periodista de la radio más federal, recorrió un vacunatorio y fue hisopada en un centro de testeos de la ciudad del estado de Florida, en el país norteamericano. Mirá.
Terror en Afganistán
Un grupo de 15 extremistas fueron a su casa y ante la negativa le propinaron una brutal paliza.