Ataque fatal
03/05/2023 | 18:48
Redacción Cadena 3
Una mujer murió y otras cuatro resultaron heridas, tres de ellas de gravedad, al ser baleadas este miércoles en un edificio de oficinas de la ciudad de Atlanta por un joven de 24 años que era intensamente buscado por la Policía local.
Según informaron fuentes policiales citadas por CNN, el autor de los disparos fue identificado, aunque no había sido atrapado.
La Policía identificó al tirador como Deion Paterson, quien se mantenía en calidad de prófugo.
El tiroteo se produjo en un edificio situado en inmediaciones del Hospital Northside de Midtown, en la capital del sureño estado de Georgia.
/Inicio Código Embebido/
El alcalde de Atlanta, Andre Dickens, confirmó que todas las víctimas eran mujeres. En tanto, el jefe de policía de Atlanta, Darin Schierbaum, indicó que la fallecida tenía 39 años.
Las heridas son mujeres de 71, 56, 39 y 25 años, todas ellas hospitalizadas y tres de las mismas se encontraban en grave estado.
El Departamento de Policía de Atlanta (APD, por sus siglas en inglés) publicó imágenes que mostraban al presunto autor de los disparos vestido con una sudadera con capucha y portando un arma de fuego.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
"Se pide a cualquier persona con alguna información sobre el paradero de esta persona que llame al 911", expresó la Policía.
"Se cree que el sospechoso está armado y es peligroso y no se le debe acercar", alertaron.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Una versión deslizada por CNN indicaba que la madre del sospechoso colaboraba con la Policía para intentar que deponga la actitud y se entregue sin mayor derramamiento de sangre.
Varias dotaciones de bomberos, un vehículo blindado de la Policía y agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Fulton fueron vistos en el lugar.
Te puede Interesar
Coronavirus en el mundo
Será apartir del 11 de mayo, día en que terminará la emergencia sanitaria decretada en 2020 por el expresidente Donald Trump.
Conmoción en Oklahoma
Entre los fallecidos estaban las menores, de 14 y 16 años, y Jesse McFadden, un delincuente sexual convicto.