Estados Unidos
26/07/2023 | 18:12
Redacción Cadena 3
El exoficial de Inteligencia de Estados Unidos, David Grusch, testificó este miércoles junto a otros tres exmilitares estadounidenses en el Capitolio. Las declaraciones del exagente dejaron perplejos a los congresistas.
Grusch dio detalles de un supuesto programa ultrasecreto del Gobierno estadounidense, que estudia "el fenómeno extraterrestre" desde hace varias décadas.
Afirmó que “no sólo se encontraron restos de naves", sino también “biológicos no humanos”.
El mayor retirado es poseedor de mucha información y todos esperaban su testimonio de un tema que para algunos sectores de la política norteamericana empezó a cobrar relevancia.
El oficial no tuvo impedimentos en afirmar que el Gobierno de su país “encontró una aeronave no humana y que adentro había restos biológicos no humanos”, dejando atónito al auditorio.
El exagente aseguró que Estados Unidos tiene pruebas de vida extraterrestre desde 1930 y no tuvo inconveniente en reiterar una y otra vez que los restos biológicos eran “no humanos”.
Entre otros detalles, Grusch afirmó, además, que personas que trabajaban en el programa resultaban heridas al manipular los elementos encontrados.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Misterio en el cielo
/Fin Código Embebido/
Grusch dijo que recibió represalias por denunciar que “fueron de manera muy brutal, tanto en lo personal como en lo profesional”.
El Pentágono desmintió todos los dichos del exagente.
Entre otros testimonios, el comandante David Gravor, también piloto retirado de la Marina, aseguró presenciar en 2004 un ovni con forma de “tic tac”, como se denomina a los caramelos de forma ovalada. Y agregó que “esa forma de vuelo es imposible para la tecnología existente en las aeronaves actuales”.
Te puede Interesar
Tragedia en el mar
Los forenses deben realizar exhaustivos análisis para una identificación. La evidencia será transportada por un barco de la Guardia Costera a un puerto de EE.UU.