Gran susto
07/09/2020 | 09:47 | Un adolescente de 15 años se despertó con la cama en llamas. Arrojó el teléfono al inodoro y apagó el fuego con sus manos. Ocurrió en California, EE.UU.
Colton Pingree, un adolescente estadounidense de 15 años, sufrió quemaduras de segundo grado por la explosión del cargador de su celular.
Contó que puso el teléfono a cargar antes de acostarse y lo metió debajo de la almohada. En medio de la noche, se despertó en el suelo y su cama estaba en llamas.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Tragedia en Brasil
/Fin Código Embebido/
"Miré hacia arriba y vi que tanto mis sábanas como una de las almohadas estaban en llamas", dijo el adolescente a LADBible.
Arrojó el celular al inodoro, apagó el fuego con sus propias manos y comenzó a arrojarse agua de una botella sobre sus quemaduras en espalda y brazos.
El padre del muchacho comentó que la explosión fue de una fuerza significante: fragmentos del cargador se esparcieron por toda la habitación.
Te puede Interesar
Tragedia en Brasil
La víctima tenía 11 años y recibió una descarga eléctrica. Fue el pasado domingo a la noche, en momentos en que se desarrollaba una tormenta en su zona.
Ola de violencia
Los últimos crímenes ocurrieron en los departamentos de Arauca, Cauca y Nariño. La mayoría de las víctimas son jóvenes, e incluso algunos menores de edad. El Gobierno anunció una nueva fuerza policial.
Sorpresa en cuarentena
La joven aseguró que no sufrió vómitos ni interrupción de la menstruación. "En el último tiempo comí mucho y no fui al gimnasio", argumentó. Dio luz a un bebé de 4,28 kilos. Ocurrió en Gran Bretaña.
Accidentada sesión virtual
Ocurrió en el Concejo de Bogotá. La mujer dejó su cámara encendida y se fue a duchar durante el encuentro virtual. Luego apareció sin ropa y con gorro de baño.