Las imágenes de Maia se viralizaron rápidamente en redes sociales.

Viral

Insólito: un concejal de Brasil se mostró en el inodoro en plena sesión virtual

06/06/2024 | 09:04

Se trata de César Maia, exintendente de Río de Janeiro. Debatían para designar al mirador de Mirante da Rocinha como Patrimonio Cultural de Naturaleza Material cuando otro edil lo advirtió y no pudo contener la risa.

Redacción Cadena 3

Francisco Vidal

Un escándalo se desató en Brasil en las últimas horas después de que el actual concejal y exintendente de Río de Janeiro, César Maia, apareciera sentado en el inodoro en una sesión que el Ayuntamiento de esa ciudad realizaba por Zoom.

Las imágenes se viralizaron a las pocas horas en las redes sociales. Se puede observar a varios dirigentes durante la reunión online en la que discutían sobre el proyecto de ley para convertir al Mirante da Rocinha en patrimonio cultural de la ciudad. Maia, al parecer, hacía sus necesidades.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Quien se percató de la insólita situación fue el concejal Pablo Mello, quien lideraba el encuentro y le pidió amablemente al representante del partido PSD que corte la transmisión de su cámara. Maia estaba sin pantalones y con una chomba.

"Concejal César Maia, le pido que apague la cámara, por favor", pidió el concejal de Republicanos y no pudo contener la risa.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Perfecto", fue lo único que respondió Maia.

Te puede Interesar

Catástrofe natural

A mediados de mayo, la alcaldía de Porto Alegre, capital del estado de Rio Grande do Sul, estudiaba trasladar parte del poder público a una ciudad provisional. ¿Es posible esto?

Horror

Se trata de José Alfredo Cabrera, quien buscaba la alcaldía del poblado de Coyuca de Benítez en el estado de Guerrero. El episodio quedó filmado. Uno de los atacantes fue asesinado.

Conmoción

Había una densa niebla, que en el momento de tomarse el registro no se notaba. Ya se identificó el lugar del accidente, informaron los medios estatales iraníes.